Federico Girotti

No, se pide que tenga más minutos porque con los 40 segundos por partido que lo meten, demuestra más cosas que borré

3 Me gusta

No demostró nada, le hizo un gol a la mierda y x eso todos creen q es el nuevo Crespo.
Borré lleva 3 goles a la bosta, y ha habido cada muerto q le hizo un gol a la mierda y después nada.

:clown_face:

3 Me gusta

No vi a nadie diciendo que es el nuevo Crespo, y para que demuestre tiene que jugar. Salvo que quieras que lo cuelguen, parece que odiaras al pibe.

2 Me gusta

Jaja que dice? La que le saca Andújar es más mérito del arquero que falla de él

Hasta ahora chances claras que se perdió, la de ayer y una con Central en Arroyito el torneo pasado. Después solo tuvo la de Andújar y las otras 3 fueron goles

1 me gusta

No lo odio, de hecho en el comentario del 3-0 dije q me pareció una falta de respeto y un despropósito q no lo pusieran cdo De la Cruz metió el 3ro xq sino lo pones un buen rato en 3-0 a favor de local y con uno más, cdo mierda lo vas a probar??

Me parece muy bien q le den minutos, sobre todo cdo Borré es una máquina de errar goles, ahora de ahí a subirme al tren, a decir ya q es un gran goleador cdo lo cierto es q no demostró mucho me parece demasiado.

1 me gusta

Andújar tiene mérito en la reacción xq le cabeceó al lado, pero el error estuvo Justo en cabecear donde estaba parado el arquero, en lugar de cabecearle a un costado

Perfecto. Lo remarcado es lo único que no entiendo, me suena raro que alguien lo esté pidiendo como un crack que nos va a salvar haciendo 1 gol por partido ya mismo. Todos queremos que tenga más minutos, que pueda explotar y ahí sí convertirse en un gran goleador, o bien que se quede en promesas. Pero para eso tiene que jugar.

2 Me gusta

Nadie dice que es un crack. Tuvo un comienzo prometedor y lo queremos ver más para que se compruebe o desestime la tendencia.

1 me gusta

aparte que la chance clara de ayer no fue taaan clara, el pase le quedo un poco largo e hizo lo que pudo para darle un toque.

1 me gusta

¿Qué carajo está pasando en este foro? Este pibe tiene menos de 4 partidos completos en primera y hay gente que a) LO PUTEA y otros que b) PUTEAN AL MEJOR DT DE LA HISTORIA POR NO DARLE MÁS MINUTOS. Tenemos boludos de todos los colores.

Volviendo a lo que importa, Girotti es un delantero que promete un montón y el Muñeco lo está llevando bárbaro. Le tengo mucha fe. Delanteros que la hayan metido de entrada, en tan pocos minutos, hay muy pocos.

5 Me gusta

Antes no tenía drama en cambiar el esquema. Ahora esta encasillado en ese 3122 con delanteros atletas

1 me gusta

Para mi, el Haland argentino según sus fanboys de tuRiver, quiso cancherear en esa del gol, ya sabiendo que ganábamos seguro, en un par de jugadas después del 3 a 0 varios hicieron lo mismo

2 Me gusta

Quien dijo que era el haland argentino?

1 me gusta

Acá, por lo que leo de algunos, sin nombrarlo, pero eso pareciera!

Si lo decis por mi (por bancarlo y tenerle fe), es solo fe que le tengo, un poco de calentura pero sobretodo quiero que gallardo lo ponga en partidos como los de estudiantes, palmeiras pero con mas tiempo para ver si revalida lo del super para ver si le falta o es una realidad con los cambios.
Los que piden de titular si bien me gusta la idea y lo bancaria, teniendole una fe barbara pero creo que es un poquito precipitado y mas si juega 10 minutos primero que duplique los minutos jugador por partidos despues se vera si se lo puede probar de titular definitivo o no.

2 Me gusta

Esto sobre todo, ayer estaba para que haga los cambios mucho antes y le dé más minutos a los pibes.

4 Me gusta

como van a comparar al muerto de Haaland con este pibe?

Qatar 2022

3 Me gusta

Nadie dice que sea el Haaland argentino, pero tiene buena pinta y la está metiendo. Se merece mas minutos y alguna titularidad

5 Me gusta