Federico Girotti

No es un pibito, tiene 22, y los europeos hoy en día difícilmente compren un jugador mayor de 24 … imagino por el apellido que tendrá pasaporte, eso le puede abrir puertas, pero hoy apuntan mas a la juventud.

2 Me gusta

Bueno ya es natural que se quiera tomar el palo esta a unos años de cumplir la edad limite…

De todas formas le va costar conseguir club en EU, ya no se usan mucho los centrodelanteros estáticos como este pibe, incluso en equipo que ponen 3 atacantes.

1 me gusta

Yo pensaba que le gustaban los delanteros goleadores como alario flashee cualquiera entonces.

Alario y Girotti son bastante diferentes, miras los partidos de River aunque sea?.

2 Me gusta

Si los mire, lo que me acuerdo de Alario es que andaba bastante en el area por ahi pivoteaba pero no tanto como cavenaghi, tampoco presionaba como lo hacia Borre.

por que no le dieron la 9? y porque no es titular? ah cierto, el fetiche con el comisario hijo de puta

3 Me gusta

Sisi, está de novio hace banda con ella. Ta rica la hermana de Augusto, no te digo que es Shakira pero de 10 de acá le damos los 10

2 Me gusta

ajajaja jodeme, pensé que era el mismo apellido pero nada que ver, queda todo en familia como los Funes Mori con las hermanas de Mauro Díaz

Fijate ahí en su Twitter que si la miras tiene algún rasgo parecido a su hermano manco

2 Me gusta

Jajaj los miras y son iguales

Si se quiere ir tanto porque no se fue con la oferta del torino. Encima ni jugaba en ese entonces.

2 Me gusta

En Italia capaz tiene suerte

Entró mal, cuando esté Fontana no va a jugar más. No es el tipo de delantero que le gusta a Gallardo.

Ya erró dos mano a mano en dos partidos, se contagió de burre

1 me gusta

es una falta de respeto que entre 10 minutos nada más (es una falta de respeto que el titular sea Borre también)

este pibe va a terminar a prestamo y la va a romper, no se entienden a veces los caprichos del dt

4 Me gusta

Como se habran mojado sus fanboys del foro cuando entro…

1 me gusta

Con continuidad es el Erling Haaland de Acasuso, yo no tengo dudas

4 Me gusta

Se erró un mano a mano igual que el de borre, se ve que solo los foristas delanteros la meterían fácil a esas jugadas

2 Me gusta

Demasiado expectativa con este pibe, aflojen un poco. Hoy se morfó un gol tremendo

4 Me gusta