Federico Girotti

No los quiero ver despues encima del rastrojero del puma…

6 Me gusta

Se ve que mucho al muñeco no le gustaron sus declaraciones, por eso pidio dos delanteros. No se si lo mandara al freezer pero supongo que se la va hacer pelear para ganarse un puesto. Creo que por eso pidio a los falopas de Fontana y al de huracan. Tambien creo que pidio bastante volantes porque no ve que haya pibes interesantes en ese puesto, por eso trae tanto para potenciar a futuro.

1 me gusta

Igual una pelotudez si lo manda al freezer por eso, perdemos plata por esa boludez y quema al pibe.
Ademas creo Briasco juega de otra cosa taparia a Alvarez. No solo a Girotti

4 Me gusta

Lo podes quemar largandolo a la cancha de una tambien. No se, para mi va a seguir entrando en los ST pero hay que ver. Igual ese de Huracan no viene para mi, seria una locura gastar tanta plata por un falopa asi.

1 me gusta

que declaro?

Coincido en todo, si lo pone en los ST pero con mas minutos esta bien.

1 me gusta

El Dortmund tiene un Girotti mejor dicho

4 Me gusta

Mira si te fijas en Palacios y MQ encontraras la respuesta, porque es el pensamiento de esos mismos 2 jugadores

1 me gusta

ah bueno a la primera oferta se va la mierda entonces… pero quien no haria lo mismo?

1 me gusta

MQ, Palacios, Funes Mori, Driussi pensaban igual pero no les hizo eso, Pezzela ni siquiera se asento y se fue, este por lo menos te garantiza asentarse.

Igual, es un pibito. Primero tiene que pensar en ganarse la titularidad, despues en ganar titulos, meter goles y despues pensar en una venta. No somos un club para mostrarse e irse. Al muñeco no le gustan estas cosas, por eso quedo todo mal con Alario.

2 Me gusta

Salvo Montiel todos los jugadores piensan asi, nada mas que no le habran preguntado como lo hicieron con el pibe

Es mas en la nota dijo que queria la titularidad y ahi se iria, y seguro de la mano con las otras cosas.

si hubiera jugado en la epoca de piscu en river en 2014/15 se cansaria de meter goles, pisculichi y vangioni te tiraban centros a la cabeza, casco y suarez tiran centros a las nubes, este pibe salta muy bien mete goles de cabeza como contra boka en el ultimo clasico, ni borre ni suarez tienen juego aereo

7 Me gusta

y pensar que el “muñe” nos quiere “tapar” al “puma” giroti con un falopa de bonfield…no hay que permitirselo de ninguna manera, que con el “puma” no se meta pq se pudre en serio… basta de quemar “pibes” talentosos y dp mandarlos a cualquier equipucho pedorro…

8 Me gusta

nose si habian puesto esto antes jaja

7 Me gusta

El 9 definitivo

3 Me gusta

Borre hace meses que esta erratico, en cambio este pibe pelota que toca pelota que va adentro. Titular urgentemente

3 Me gusta

Está de novio con la hermana de Bostalla o nada que ver?