Federico Girotti

este por lo menos le ponía ganas, romero es la intrascendencia pura

2 Me gusta

c el “puma” en nuestras “filas”, hoy estariamos en 4tos sin “dudas”…pero bueno para el muchacho pelotudo ese no era “apto” p/ jugar en su “sistema”…xd

1 me gusta

Ay nooo Shirotti como te vas a comprar un audi, aqui en el club priman los valores y grandeza, jugadores como de la cruz vienen en un fiat 147 aprende soberbiooo :triumph::triumph::rage:

9 Me gusta

Este pibe que algunos dicen que es un perro hizo un gol clave para su equipo en octavos de Libertadores y va a jugar cuartos.
Mientras que su reemplazante junto con nuestro Crack que ya esta en Europa no le pudieron hacer 1 gol a Velez en 180 minutos.
Datos, no opiniones.

8 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj como domó el puma

1 me gusta

Noooo Girotti como le vas a hacer señas a los jugadores contrarios? si nos gritan un gol en la cara en nuestra cancha nos quedamos calladitos y mansitos porque jugamos con mucha Grandeza™

4 Me gusta

Hace unos meses algunos le caian a girotti por ser supuestamente creido cuando salio lo que contó ponzio. Y tambien le menospreciaban los goles en copa argentina, ahora que metio uno en un octavos para que pase su equipo con su gol andan todos en la cueva

1 me gusta

Bueno ok lo fletaron porque no le da o por estilo de juego, ahora porque no antes de fletarlo no trajeron un delantero? Nose digo si echas a uno y te quedas sin variantes tenés que traer refuerzos…

2 Me gusta

exacto, puede no gustarte pero es mejor que nada, y hoy no hay nada, porque si jugas con dos delanteros (como debe ser) no te queda nadie en el banco

Y si dicen que hay que traer un delantero mejor pero no lo trajeron entonces está mal rajado ya que ni si quiera ahora cerramos un delantero.

Al lado de beltrán y roperro sos winston churchill por 8!

1 me gusta

Datos no. Eso es resultadismo puro. Cuando se erro ese mano a mano contra nosotros estaban todos festejando que se habia ido.

Romero es un burro que no rindio, y Girotti en River tampoco rindio. A la altura de Romero? Por supuesto que tan bajo no, pero plantear esa analogia pedorra que haces, como si fuera la “salvacion” porque AHORA hizo un gol, como que si estaba él hubiesemos pasado, es de mediocre, oportunista y resultadista

1 me gusta

Podes seguir llorando todo lo que quieras o podes aceptar que Girotti va a jugar cuartos gracias a un gol de el mientras Gallardo y nosotros lo vemos por tv.
Eso no es un dato ni resultadismo, es la realidad.

5 Me gusta

Y que tiene que ver? Vos crees que como girotti hizo un gol en talleres contra colon, tambien lo hubiese hecho en River contra Velez?. graaaaan error, porque estas mezclando todo

Es lo mismo que comparara a Cassio con Armani. Cassio atajo penales para pasar a cuartos? Si. Armani lo hizo? No, aaa entonces si teniamos al brazuca pasabamos… No, porque no tiene nada que ver.

Nos hiciste mierda burromero

Estoy 100% seguro que lo del Audi es porque el soberbio del DT quiere ser el más pija larga del barrio, quiere que todos anden en un Renault 12 mientras él llega al River Camp en un BMW.

Este a lado de Roperro y Beltran es Gerd Muller.

1 me gusta

No lo fletaron. Se quiso ir. De hecho pidio irse a Europa y no lo quiso nadie.

Y por supuesto que habia que traer otro delantero, que es lo que vienen tratando de hacer desde enero.

Pero una cosa no quita la otra

2 Me gusta

Te amo Puma! Siempre en tu avioneta. Ojala algun dia regreses cuando se vaya el bielsismo del club

Que ganas de que en un futuro tire un palito tipo: “del club me echo un hincha de San Lorenzo”

2 Me gusta

Mentira, el Torino ofrecio 6 millones y no lo vendio nuestra dirigencia.

5 Me gusta