Federico Girotti

A lo que llegamos, a hablar de Girotti como si fuera Francescoli 1986. Son unos hijos de puta.

1 me gusta

Es un burro que mete goles importantes. Ya quisiéramos uno así.

1 me gusta

image

11 Me gusta

“papa” d la “bosta” el “puma”…xd pero q.muchacho psycho hijo d puta, loco!!!

9 Me gusta

Era un golazo, cualquiera ese offside.

1 me gusta

Que burro que es

Tremendas estadisticas del “bomber”

3 Me gusta

Era el nuevo Borré, que contra equipos de mierda desaparecía pero la metía en las importantes.
Peeeero al muchacho psycho no le gusta que nadie tenga la pija más larga que él y lo rajó por un Audi.

5 Me gusta

Mojó en un octavos de final de copa. Es como el pipita que la clavo vs belgica en 2014 pero todos le chupaban las bolas a messi porque le metio a las poderosisimas nigeria, iran y bosnia, en nuestro caso alianza lima, patrongato y sarmiento

Eliminá a estos microbios puma, y comete al senil de godín

7 Me gusta

Es un burro…

Va a cerrar muchos ortos. Ya tengo preparada la cancion de Sandro

3 Me gusta

Te tengo fe para la vuelta Puma, vas a darle el pase a los cordobestias y el foro llorará al unisono con que no era para river porque se compro un auto importado y aca somos familia, humildad y coso

4 Me gusta

tiene el traje de “heroe” en el “placard” el “puma”…xd

6 Me gusta

que limitadito que es, pobrecito

y pensar que yo lo bancaba, mamá

si en su mejor momento lo mandaron al banco … nunca se le dio la posibilidad de julian alvarez por ej. de explotarle ese momento de gracia .

4 Me gusta

en su mjor “momento”, gol a la “bosta” incluido, el muchacho completamente psycho lo “borro” al “puma”…xd es fue la “confianza” ql daba su “tecnico”, ahora con caixiña es “diferente”

4 Me gusta

No puma! Tenes familia!!! Alejate de las putas, concentrate en el fulbo

1 me gusta

Lo hackearon, el no hace esas cosas yo lo conozco es super profesional

1 me gusta

Y parece una morocha poco agradable, Girotti apunta tan bajo?

3 Me gusta