Federico Girotti

Guarda que nosotros perdimos contra el todopoderoso Velez de Pratto y… ¿Quien mas?

3 Me gusta

Girotti puede salir campeón-goleador de la copa con River que Lithium va a seguir en el negacionismo.
Echamos a un pibe que en su debut en un super clásico metio gol y asistencia, se ve que no eran goles con grandeza.

8 Me gusta

Hoy más que nunca la razón a @ariel001 que avisó todo el tiempo que nos ibamos a arrepentir de rifar al puma.

3 Me gusta

No encajaba en el equipo porque tiene huevos, va al frente y aparece en los momentos dificiles. Todo lo contrario a lo que busca Bielsardo

13 Me gusta

Pero no corre defensores rivales, así no sirve un delantero.

5 Me gusta

Walter Bou(?) Madre mía, esto fue más indigno que la eliminación con Sidra del Valle

Nadie lo llora pero venderlo por un palo y quedarse con Roperro… ay muñegco

1 me gusta

Y pero este se queria ir, y el otro no.

Es malisimo. Dejen de llorar por esto por el amor de Dios

Necesitamos un delantero como la gente, no este perro

3 Me gusta

Lithium y el mod… No entienden que no importa hacer 30 goles de relleno contra patronato ni correr al 5 por todos lados sino meterla cuando hay que hacerlo.

9 Me gusta

Coincido, Girotti es MALISIMO. Si fuera bueno de verdad, no estaría en Talleres, se estaría yendo al Manchester City

Ah no, pará…

2 Me gusta

Este pibe es malísimo, no como la Musaraña que ayer se despidió de River haciéndole 3 goles a Vélez para clasificarnos a cuartos e irse a Inglaterra con todos los honores.

Oh wait…

6 Me gusta

A River le falta gol? Que lástima, el re pelotudo del DT desprecio a este pibe que ayer le dio el pase a cuartos de final a talleres

2 Me gusta

Este pibe tiene pinta a ser una onda Borré

Que te erra 5 goles en partidos intrascendentales

Pero te mete el gol de la clasificación en la copa

No entienden?? jaja

Romero tambien te clavo un gol contra Argentinos por Libertadores cuando estaba dificilimo. Sigue siendo un perro.

Se armaron la idea de que este pibe es un crack y si alguien no coincide, se arman un libreto. Me chupa un huevo que no corra al 5. Como jugador es malo. No pudieron ni venderlo al Willem II de Holanda, asi que parece que la gran parte de Europa “no entiende”

Si es mejor o peor que Romero es irrelevante. Necesitabamos y seguimos necesitando algo mejor. Es como llorar por Paco Gerlo porque ahora tenemos a Gonzalez Pirez. Son dos perros

2 Me gusta

Venía teniendo un semestre horrible, solo un gol como en 10 partidos pero ayer hizo uno de los goles más importantes en la historia reciente de talleres, es burro burro pero parece que tiene algo de suerte

Comparar a este pibe con la personalidad que tiene, con el pollito mojado de Romero… mamita

El otro le lleva casi una década y juega con un miedo…

1 me gusta

No es un crack como tampoco lo era palermo el cual fue un fracaso rotundo en europa y en todos lados excepto donde ya saben, donde jugaban para él.

En River siempre que le dieron confianza rindió, era una máquina hasta que gallardo sin razones futbolísticas lo tenía sentado en el banco en detrimento de otros jugadores con inferior rendimiento. Lo mismo hizo/está haciendo con Beltrán, lo que ya hizo con Pratto (heroe máximo de 2018), y hasta con Alario. Si viene Borja (que no es más que Girotti), lo va a sufrir también.

4 Me gusta

El tiempo pone las cosas en su lugar. La concha de tu hermana gallardo

4 Me gusta

Es malo pero tiene corazón. Ayer era necesario

3 Me gusta

Mucho mejor que el hombre perro

2 Me gusta