Federico Girotti

Estaba para ser titular en River? No, pero era un buen suplente, y más si lo comparamos con Beltrán o Romero. Sin dudas se apuraron en venderlo.

2 Me gusta

siempre lo dije, es un 9 de la puta madre

4 Me gusta

9 copero. Siempre del puma, el mejor 9 de Argentina, lejos.

5 Me gusta

Meteles 4 puma

Que se muera de odio Gallardo

4 Me gusta

Vengan a chuparme la pija todos los que se reían porque decíamos que regalar a este pibe era un error. Hoy y desde que se fue era justo lo que necesitaba River, un 9 a quien tirarle centros, un pibe de la casa, con huevos, hincha del club, goleador, con presencia en partidos importantes.
Pero no, vamos y quedamos afuera porque tenemos al discapacitado motriz de Romero y al medio resucitado Suárez. Y ahora se va el único decente que teníamos.

17 Me gusta

“No encaja con el sistema de juego”

Algunos se comen cualquier chamuyo, cuánta inocencia…

17 Me gusta

Como estaran chupando pijas los antis que decian que lo sobrevalorabamos. El 9 que hoy tanta falta le hace a river destrabó una serie de copa para talleres. GILES

18 Me gusta

roperro antes que vos, mameta posho, solo en la mente de gagardo

8 Me gusta

Una victima de caprichardo

7 Me gusta

Un papelón que este sea el nueve de unos de los cuartofinalistas y nosotros afuera con Romero y el espíritu de Labruna en el banco.

4 Me gusta

Lo echaron por la actitud, seguramente.
Seguro lo forreaba al pelotudo de DLC por no haberle hecho goles a Boca, cuando el tardó 5 minutos en hacerlo.

8 Me gusta

Y nos recibimos como el club más boludo del país si dejamos ir a Girotti y Pratto, para que estos jueguen 4tos de final mientras nosotros tiramos 50 centros a nadie por partido.

9 Me gusta

Me cago en la mierda en bielsardo, nos la pasamos tirando centros a delanteros de 1.75m cuando el único que superaba el metro 90, está en cuartos de final.

Es absolutamente toda de gagardo

3 Me gusta

A donde andarán los pelotudos que nos boludeaban a los que decíamos que era un error dejarlo ir, “hablan de el como si fuera lewandowski” decian los pelotudos; ahora no dicen ni mu y estan llorando en el thread de Roperro. Ahi tienen pelotudos, se la pasaban diciendo que “no encajaba en la idea de Gallardo” y ahora estan puteando en 20 idiomas la idea de Bielsardo

10 Me gusta

No encaja porque es ganador

4 Me gusta

y si, el puma…
La puta madre loco, como puede ser?

1 me gusta

y pelotudo? desde que se inicio el thread lo venis puteando.
Anda a llorarle a romero hijodeputa, vos y todos los que bancan las desiciones pelotudas del tecnico pelotudo que tenemos

3 Me gusta

De qué me perdí? Le hizo un gol a Colón? Qué maravilla

Romero el año pasado se lo hizo a Argentinos. Dos troncos.

2 Me gusta

Ahora esta en cuartos, nosotros mirando por tele, la re putisima madre que te pario

2 Me gusta

No puedo creer como le ganaron a Colón sin Aliendro, ni Beltrán. Insuperable.

1 me gusta