Federico Girotti

Al fin alguien lo dice loco. Creo que nada me saca más de quicio que eso, ni una cagada abajo que termine en gol, hagan respetar a la gente y a ellos mismos

8 Me gusta

El otro día abrieron un post bardeando a Central, no es para entrar en comparaciones boludas, pero si alguien le grita un gol a la gente como el puto de Bou, en Rosario te sacan en una ambulancia. Basta de tolerar boludeces de tibio como esta.

14 Me gusta

Entré al tweet que colgaron más arriba y el primer comentario que leo es “Dived no ez aziiii!!! tenemos buena delacion con defensa¡¡¡¡” mamadera, pero bueno que se puede esperar si desde la asquerosa dirigencia bajan ese mensaje cambiando un eslogan que se la tira a todos cortita y al pie como “EL MÁS GRANDE” a la pelotudez esta de vivir y jugar con grandeza que es básicamente otra forma de decir “si ganamos bueno y sino ponemos cara de boludos y nos callamos”

21 Me gusta

juega 5 minutos por partido ,le exigen que se rompa el culo y meta 3 goles para ganarse el puesto, si fuera este pibe lo llamo a mi representante y le digo que me busque un club en brasil,seguro en mineiro,corinthias,palmeiras la puede romper

9 Me gusta

Jaj mal iba a escribir lo mismo que gente pelotuda dioss…

1 me gusta

Jajajajajajajaaa lo puso a los 89’, el Muñe lee el foro no tengo dudas

4 Me gusta

Se armo quilombo al final porque Girotti nose a quien le dijo de Defensa y justicia - son muy chiquitos, son muy chiquitos

1 me gusta

Hoy viste en primera plana a tu futuro equipo pibe, calenta que ya entras a hacer dupla con Menentiel.

2 Me gusta

27 Me gusta

Repito, cada vez me cae mejor este chabón. Le faltará lo que quieran, pero a River lo ama y exige que se lo respete.

21 Me gusta

No le dan 10, le dan cinco. Y se cansó de hacer goles antes de esto. No rompan las pelotas.

8 Me gusta

A atl tucuman le metio doblete cuando fue titular

3 Me gusta

Siempre reclamé mas minutos para él, pero cuando le dieron algunos tampoco hizo demasiado. Sucede que en el esquema que propone Gallardo, GIrotti por su contextura y desplazamientos no entra. El burro de Romero corre, corre y corre, y te abre espacios. Claro, al pedo, porque después las que le quedan a él van todas afuera. Girotti es mas estático y tiene que jugar como referencia de área cosa que Gallardo nunca utilizó. Lo único parecido era Alario pero el tipo tenía mas técnica y agilidad que Girotti.

No me parece crack ni nada parecido. En el esquema apropiado en otro equipo le puede ir muy bien. Repito, el burro impresentable de Romero hace ver que cualquiera puede ocupar ese lugar.

3 Me gusta

Gallardo no se puede enojar con girotti por lo que hizo, se acuerdan como era el como jugador? No hubiese jugado con el de DT.

7 Me gusta

28 Me gusta

q muchacho nefasto, lpm!!! con lo q hizo ayer el “puma” en los escasos “minutos” q le dio el mencionado individuo, demostro una “personalidad” del carajo “cargandose” a todo dyj…

6 Me gusta

Nunca voy a entender por qué Gallardo odia a este pibe, ayer fue una vergüenza, lo puso faltando dos minutos, lo está torturando, para eso déjalo irse del club y listo

8 Me gusta

Para mí en el “hipotético” caso de que llegue otro DT, este pibe queda de titular y arranca una racha como la de Juli hasta convertirse en el mejor killer del área. Más cantado que el quini.

2 Me gusta

Un detallecito a tener en cuenta. Girotti no juega y muchos braman de furia por eso pero fijate que el día que juega termina haciendo un papelón enojado con el rival porque festeja un partido. Una boludez total. Algunas cosas cierran si te sacás el balde de la cabeza.

No es que le vino una pelota cómoda para definir. Y tuvo una sola chance.