Federico Girotti

Esta perfecto lo que hizo, si el rival provoca hay que responderles

8 Me gusta

Esta perfecto lo que hizo. A los nuestros cuando festejan normal un gol les tiran de todo. Acá no más hacen lo que quieren, como siempre los boludos de la liga.

9 Me gusta

No lo creo. Está perfecto si tu entrenador alienta ese tipo de termeadas impresentables. Si te entrena un Giunta. Creo que estamos muy lejos de eso.

1 me gusta

Lo que faltaria que el dt lo ceda a prestamo a… defensa y justicia

2 Me gusta

Jaja cómo te vas a enojar porque le gritan el gol a tus hinchas. Parecen pavon y gordona.

Romero se rompió y no llega contra Culón, prepárate para entrar Fontán.

3 Me gusta

Se disputarán el lugar entre Carrascal y Rollheiser, y se abre una ventanita para la Fontaneta.

Girotti? not in Marcelo Gallardo books.

6 Me gusta

Banco a muerte lo que hizo. El bostero chupapija de ADONIS Frías y el horrible de Unsain se cansaron de boquearla todo el partido. Para loco, qué les pasa, vienen dos pendejos bosteros medio pelo que nunca ganaron nada a faltar el respeto en nuestra cancha, mínimo se merece que alguno de los nuestros los cague a puteadas.

15 Me gusta

Que Chad Girotti por dios. Pensar que el muñeco prefiere poner al religioso que un ex compañero le piso todo el brazo bien mala leche y lo único que hizo fue mirarlo mal

2 Me gusta

1 me gusta

Si tus jugadores no reacciona asi son unos tibios. Despues se preguntan porque en la copa nadie aprieta al arbitro cuando nos cagan, porque nos vamos silbando bajito mientras nos mean de un puente. Al enemigo se lo mea, y si te la boquea se lo escupe. Nada de dejarse pisar, mas si encima sabemos que son bosteros los que lo hacen. Despues no quiero que en la Libertadores se quejen cuando vean falta de rebeldia.

Dicho esto no deberia ser titular, si hacemos eso es lo mismo que con Romero: vamos a mover a Julian que es nuestra verdadera estrella.

15 Me gusta

Ni pienso leer los comentarios de arriba, porque estoy seguro que encuentro UN TROLO que va a salir “ay no ezo no ez diver, vivid con gandeza”.

A los microbios hay que mearlos, bien meados. Como cuando un macrista te dice que arregla la deuda en 5 minutos.

7 Me gusta

Va a jugar Benja jajaj

1 me gusta

Que equipo de recontra mil mierda DyJ. Todos los matungos de ayer, uno más bostero que el otro, bien merecida se tienen la meada de Girotti.

Es lo que digo siempre, con River son todos bichos. Hacen tiempo, te gritan los goles para gozarte. Después con boca se cagan. Llegan 80 veces y pierden 1a0.

Dámelo a Girotti, tipos tibios como Romero no pueden jugar en River.

5 Me gusta

Dame mil veces tipos como Enzo F, Girotti que demuestren que tienen temperamento, está perfecto que haya salido a responderle asi a los de dyj, si los microbios esos boquearon todo el partido, distinto hubiera sido claro si no pasaba nada y Girotti salia a decirles eso. Todos los equipos nos hacen así, nosotros tambien tenemos que dejar de ser tan buenudos con el resto

11 Me gusta

El representante se debe de estar lamentando de que no puede ir a la filial.

1 me gusta

Bueno es la oportunidad de Girotti con la lesión de Romero. A no ser que el muñe lo ponga a carrascal xD

2 Me gusta

Que paso con girotti y los de dyj? No vi nada apenas termino el partido no vi mas nada… cuentenme.

defendio la camiseta de los bocones de mierda, y los maricones 2.0 “ayyy noooo como va a ase ezo”

9 Me gusta

Está perfecto lo q hizo. Quién los conoce a los bobos de Dyj?? a Romero, excompañero, le dieron un patadón cuando estaba en el piso.
Tampoco me olvido más ese comunicado de mierda q sacaron apoyando a los Juniors. Y basta de prestarles jugadores para q puedan levantar una Copa. Club diminuuuto.

6 Me gusta