Federico Girotti

Vendan a este muerto

https://twitter.com/villacis_ander/status/1467696099972599812?t=rxCZVGxZub5zgm9z-UezMg&s=19

Girotti caliente porque le festejaron en la cara a los hinchas de River, dame más jugadores con sangre así.
Dicho sea de paso este puto se Unsain con boquita no sacaba una pelota hoy.

38 Me gusta

El único que intentó defender a la gente.
Podrido estoy que venga cualquiera a gritarle a la tribuna y los jugadores no dicen nada.

20 Me gusta

Lo banco a morir. Inentendible que lo pusieran los ultimos 5 minutos, parece una joda

10 Me gusta

Al Muñeco no le gusta, no hay mucha vuelta que darle.

Se va a ir a la mierda, espero que le saquemos unos buenos mangos.

1 me gusta

Lo banco a muerte. Ponelo en Tucumán con Londoño

11 Me gusta

Damelo a Girotti, parece delantero de copa libertadores, altura y jerarquia. Ojala el muñeco le de rodaje porq contra los brazucas no siempre es mandar todo el equipo arriba, esas basuras juegan horrible, pero hacen unas contras brutales y en pelota parada siempre vacunan.

22 Me gusta

Ahora el muchacho lo borra porque la grandeza y coso.

Ya veo que se va a préstamo a defensa kjjj

7 Me gusta

que le falta para ser titular???

gallardo no le da confianza al pibe
pero al cagon de carrasculo lo hace jugar todos los partidos
este pibe con 5 partidos seguidos se va adaptar al juego de river,eso seguro.
ojalá no se vaya libre como boye o regalado como gio simeone

9 Me gusta

Damelo siempre, dame a estos que pierden y se enojan así sea un amistoso, que muestran sangre en las venas, que no se andan saludando a los besitos después del partido con los otros cuando te gritaron los goles en la cara y con toda la bronca encima, bien de club filial bostera

17 Me gusta

Y va a ser un error sacarselo de encima. Si tiene dudas el técnico sobre este pibe, que lo de a préstamo a Colón después de jugar la final contra ellos, y vamos a ver como rinde en la Libertadores con es equipo jugando como 9 de área.

2 Me gusta

Creo que si se va es a Europa, de hecho en su momento tuvo ofertas ofertas de allá pero eran por montos irrisorios.

A donde lo van a mandar a prestamo? Va a venir con 24 años después, a quien se lo vendes?

Si gallardo no lo quiere (siempre con mis deseos de que siga hasta 2024 minimo), tienen que aceptar una buena oferta para una venta a europa

Como rompen los huevos con este.
Las últimas veces que entro ni ganas de jugar tenía y mira que lo re contra bancaba yo.

Que grande girotti carajo, con esto ya me compro

3 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1467696099972599812

8 Me gusta

Pasa que al lado de Romero una hormiga también es titular. Este pibe hoy se comió un gol abajo del arco. Esto es River. O aprovechás los 10 minutos que te dan o afuera.

2 Me gusta

no eran montos irrisorios, Torino ponia como 3 palos cuando este ni siquiera era parte del plantel de primera

Pero después cuando estaba de racha vinieron a pedir un prestamo con una opción de compra por 5 palos.

1 me gusta

En el caso de este pibe esto es “Gallardo FC” (F de friends)…

Porque si supo aprovechar y afuera igual… De todas formas que te pongan a los 43 del ST, perdiendo, no es entrar a aprovechar. Es entrar a salvar las papas… Y para frutillita del postre, salvar al que a vos te deja en el banco…

PD: Sin motivación, sin ritmo y sin confianza…

8 Me gusta