Federico Girotti

:wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair:

4 Me gusta

Defensa no andará necesitando un 9? a esta altura lo mejor para el pibe es que lo cedan a algún equipo donde sea titular indiscutido

2 Me gusta

Entraste y sabías lo que había que hacer. No busquen más, éste es el 9.

2 Me gusta

No la toco

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Está para un club de la segunda de Italia, siendo generoso

1 me gusta

Este pibe tiene mística sin lugar a dudas

4 Me gusta

https://youtu.be/cmMmAyP8N4c

2 Me gusta

Qué lástima que no le pusieron un solo centro a la cabeza, no le quedó ninguna, asi que no le quedó otra que llevarse marcas de los centrales y dejarle el callejón libre a Paladiosino para que metiera esos dos bombazos de arafue

6 Me gusta

Poneme la del puma… Parapammmm

4 Me gusta

De titular con Alvarez en la final vs Colon

6 Me gusta

Lo empató él solo.

2 Me gusta

no “recuerdo” un caso de un jugador tan “maltratado” por su “tecnico” y a su vez tan “efectivo” como es el caso del “puma”…

3 Me gusta

Me gustó la energía con la que entró y cómo gritó con todo el segundo de pala.

2 Me gusta

ese “grito” del “puma” iba “dedicado” con toda la “bronca” para el muchacho, en realidad…xd

8 Me gusta

Como Simeone, ¿no?

Para mi se tiene que quedar en el area y no salir hacia los costados, a menos que sea completamente necesario.

No tiene sentido que salga y quede Alvarez solo adentro del area, tendria que ser al reves.

Tampoco le queda una, cuando entra los compañeros automaticamente se olvidan de como tirar un centro, todos muy pasados o rebotan en el rival ja.

Pobre puma.
Todo culpa de los compañeros que no lo buscan y del DT que no entiende nada y no se da cuenta el semejante crack que tiene sentado en el banco…
Para mi merece ir al mundial.

6 Me gusta

Me encanta la dupla que podría hacer con Julián, es una lástima que vaya tan a contramano con el funcionamiento del equipo porque creo posta que tiene mucho potencial

3 Me gusta

Si llegaba a meter ese cabezazo que le quedó…

Lástima que siempre entra para eso, para salvar las papas cuando ya estamos hasta los huevos, pero me juego la pija que si jugaba de entrada y le quedaban la mitad de las que le quedaron al muerto de Rom*ro, metía hatrick hoy

13 Me gusta