Federico Girotti

Era para que entrara en el entretiempo por el tomuer de Romero, este pibe alguna metía de todas esas que tuvo

5 Me gusta

Que loco que ya no le de una chance. Que lástima, pero creo que tendrá que salir a prestamo. Siempre me va a quedar la duda de como habría funcionado en dupla con Alvarez

5 Me gusta

Hoy era para que entre por burromero

4 Me gusta

Hoy entrá y hacés lo que sabés.

2 Me gusta

El mostaza lover kjjjj

46 partidos

8 goles

4 titulos

algunos aportes importantes, pero perdio el lugar de titular que supo lograr

1 me gusta

Ser titular con el equipo suplente no es ser titular. Con eel primer equipo recuerdo uno de copa argentina metió dos goles.

3 Me gusta

Gracias por el gol a Banfield, Fede. Aunque fue encontra

3 Me gusta

Cómo no vas a querer a Girotti

14 Me gusta

Lo termina de borrar el muchacho

5 Me gusta

Kjjjj qué grande Girodios, más cordobés que la peperina (?)

2 Me gusta

Cómo la re cagó Gallardo con este pibe. Todo por ser tan soberbio.

3 Me gusta

Tenés un falopa como Romero de titular cuando podríamos haber probado a Girotti. Como para no estar a full.

4 Me gusta

No le da para ser titular, seamos buenos, seguro en el futuro tendrá oportunidades, pero hoy está por detrás de Álvarez, Suárez, Romero

1 me gusta

Si este es titular Alavarez pasa a ser segunda punta, así que mejor que se quede en el banco.

1 me gusta

Recientes campeones y las viuditas de este no paran jajaj.

1 me gusta

¿Y por qué a Romero sí?

No demostró ser más que Girotti. La única diferencia es que Gallardo lo puso mucho más.

Pero mal no le fué con su decisión.

¿Festejaste el campeonato? Tengo mis dudas.

3 Me gusta

¿Por qué cambiás de tema?

Es como decir “mal no me fue con lo que estudié, me compré una casa”. Sí, y capaz si estudiabas otra cosa te comprabas una mansión. Una estupidez eso de “mal no le fue”. Sobre todo porque lo venimos puteando a Romero hace rato, no para de rebotarle la pelota y de definir casi siempre como el culo.

Gallardo es súper errático con sus decisiones.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Gabigol.

Que amargura de hincha por favor.

Por suerte voy por la vereda de en frente.

19 Me gusta