Federico Girotti

ahhh y pq al muchacho “caprichoso” ese no le “gusta”, vamos a perder 13 palos “rucula” aai como asi??? xd q “negocio” es ese??? :joy:

Vendanlo a la primera oferta buena que venga, si es por 7 palos lo mando a Tailandia por ejemplo

1 me gusta

Este pibe dirigido por Ramón Díaz sería un animal

10 Me gusta

lo mismo “dirigido” por hernan, o mas…

1 me gusta

Para mí sería un animal siendo dirigido por Alfaro, el Shaggy Forestelo, Zielinski, Falcioni o alguno de esos.

2 Me gusta

Está bien que lo vendan. Está claro que a Gallardo no le gusta, para que se va a quedar? Es lo mejor para ambas partes.

2 Me gusta

1 me gusta

5 millones de euros y nos vemos en la proxima pibe.

1 me gusta

En unos años lo vamos a ver en Europa y nos vamos a querer matar. Este pibe no vale menos de 15/20 palos

2 Me gusta

Con continuidad, siendo suplente no le van a poder sacar más de 6 palos (que es una verguenza, es regalar patrimonio), pero el tema es que si todo sale bien, la temporada que viene va a jugar muchísimo más por la doble competencia (más algun partido ocasional de Copa Argentina). Yo también creo que tiene un potencial enorme.

3 Me gusta

No es racha, va al frente como loco y es muy inteligente para ubicarse.

2 Me gusta

El jugador más odiado por Gallardo en todo el ciclo

8 Me gusta

A full estan las viudas del burro este

1 me gusta

Injusta situación, a principios de año en el momento más falopa de River este tipo le salvó las papas un par de veces al Muñeco, nobleza obliga hoy en día ni pelota le da, hasta Fontana creo que entra más. Si acá no va a tener rodaje, lo mejor sería una temporada a otro lugar, pero bueno, no deja de ser injusto, cualidades tiene, mismo Paradela.

3 Me gusta

Me gustaría q aguante un toque más, xq es altamente probable q el Araña se vaya pronto a Europa, y ahí puede tener más chances de jugar, sobre todo xq de seguro va a haber cambio de esquema y tal vez pueda adaptarse mejor

1 me gusta

si venden a “juliian”, de cajon q el muchacho va a poner a su “joven” falopa: fontana, antes q al “puma”…

2 Me gusta

Lo voy a poner todos los meses hasta que suceda lo contrario.

Federico Girotti con el primer equipo de titular en River: 1 partido, 2 goles.

7 Me gusta

Hoy entrá y hacés lo que sabés.

1 me gusta

Ahi le hace el segundo hijo a la gorda batalla

1 me gusta

Intensificá movimientos!