Federico Girotti

Hoy era para que entre

4 Me gusta

Si con un 5-0 a favor el DT no te tiene en cuenta como para ingresar…

4 Me gusta

Creo que lo mejor es su salida, se nota que no es del gusto de Gallardo.

1 me gusta

Gracias por los 3 puntos vs Banfield, Fede. Yo los valoro

10 Me gusta

Estoy convencido de que es 100% un tema de personalidad que no entre. Romero hizo goles pero hasta ahora no deslumbró y Rollheiser es un nada.

1 me gusta

No me gusta Girotti, pero si lo queres vender tiene que jugar. Si roleiser y Carrascal tienen mil oportunidades desentonando todos los partidos, este pibe debería tener minutos. Lo están re boludeando

7 Me gusta
1 me gusta

Eso es regalarlo a menos que nos quedemos con un buen porcentaje de venta.

5 Me gusta

Se, me parece que la rechazaron igual

1 me gusta

Como regatean estos europeos son unas lacras, tienen todo el dinero y vienen a ofrecer miserias

5 Me gusta

Lo mejor es que se vaya si no va a jugar.
Denlo a prestamo

Se tiene q ir por el mismo precio q se fue gio simeone

1 me gusta

Lo llevo yo a Ezeiza

2 Me gusta

es toda culpa del muchacho nefasto, vamos a perder al “puma” un jugador de 20 palos “rucula” por “monedas”…ademas de los “titulos” q nos haria “ganar”…por eso digo, y sostengo, q el “muñe” es una de las “personas” mas nocivas de nto club, sino la mas…

2 Me gusta

Porque saben que acá se bajan la tanga.

1 me gusta

Era hora que “aparezca” el “mostazero”

3 Me gusta

Espero lo den solo a prestamo con cargo y sin opcion (o de ultima sin cargo y sin opcion) pero por solo 6 meses, y ahi vemos. Igual mas alla de eso, me gustaria que se quede y tenga mas minutos, yo lo sigo bancando.

4 Me gusta

A Gallardo no le gusta. Por ende, nunca se va a convertir en una figura de 20 palos. Una oferta de 6 o 7 es más que aceptable, sobre todo si te guardas un % a futuro por si explota.

4 Me gusta

A mí me gusta pero es evidente que no tiene lugar con el Muñe. Una lástima porque me parece que si se le pulían algunas cosas podía llegar a ser un muy buen 9.

Vista la situación estaría bueno que le saquen 7 millones o algo así antes de que se vaya libre. Si no recuerdo mal se le termina el contrato en diciembre del año que viene…

5 Me gusta

A Gallardo si le gusta, por algo está en primera y no a préstamo en Colón como Beltrán.

El problema con Girotti es que Álvarez de 9 te mete 25 goles, y ahora entra Romero y cada vez que entra desde el banco entra bien. Entonces no tiene lugar. Tampoco hay doble competencia para que tenga minutos hasta el semestre que viene.

Se le dieron todas juntas. Ni bien tuvo la chance fue titular, pero la chance la tuvo 1 solo partido (o 2 creo que fueron)

Para mi es un jugador que a la primera buena oferta hay que venderlo, porque pese a tener gol es muy limitado. Da la sensación de que cuando se le termine la racha es un Obolo 2.0. O capaz mejora y es Crespo es difícil de saber sin verlo jugar