Federico Girotti

Totalmente ridículo, a menos que como no saben si MG se queda, quizás el próximo DT lo quiera.

3 Me gusta

Este pibe para mí va a hacer una carrera de típico goleador de equipos chicos, onda chino luna, sand, el tanque Silva.

1 me gusta

Ufff es verdad! quedó en el olvido eso y algunos, ni se acuerdan ya de eso

3 Me gusta

Miren que “contento” se lo notaba al “puma” en esta foto junto al “muchacho”. ¿Que habrá pasado para que sufra este “destrato”? @ariel001

8 Me gusta

dicen las malas “lenguas” q el “puma” 1se empomo a “nahuelito” en la “concentracion”, y a partir de ahi el muchacho le hizo la “cruz” pq lo veia con buenos “ojos”…xd

11 Me gusta

encima le ponen una clausula de “rescision” de 20 palos “rucula” al pobre “puma”…el muchacho es realmente “siniestro”…

2 Me gusta

Ojalá q si se va sea a préstamo… se termina de curtir y vuelve más maduro, y muy probablemente ya con Gallardo fuera del club, tendrá chances de jugar más seguido…

1 me gusta

Prefiero que se vaya Girotti a que se vaya Gallardo, a pesar que lo quiero al Puma

1 me gusta

Estoy convencido de que va a ser el nuevo pepe Sand rubio.

2 Me gusta

vuelve a concentrar

2 Me gusta

Hoy entrá y hacé lo que sabés.

1 me gusta

Era para meterlo hoy. Lo habían venido a ver empresarios del PSV

1 me gusta

No es menos que rollito capítulo enésimo

1 me gusta

No juegan de lo mismo.
Este pibe se tiene que ir mañana de River para agarrar mas rodaje.

1 me gusta

Borró a Fontana y Paradela pero a este lo volvió a convocar.

Podemos seguir teniendo esperanzas?

1 me gusta

No, se iban a dar cuenta de q es horrible. Hay q armar un video y venderlo al genoa.

2 Me gusta

Hay que mandarlo a prestamo sin opción de compra a DyJ para que agarre rodaje y vuelva en mejores condiciones…

Con opción.
Se tiene que foguear en otro lado para poder venderlo mejor.
En River no va a tener nunca lugar, hay que aceptarlo.

1 me gusta

Si lo mandas con opción a DyJ nuestros inteligentes dirigentes le ponen un precio de risa como con martinez, después explota y lo queremos de nuevo y nos sale un ojo de la cara, Este pibe tiene que ir sin cargo y sin opción de compra, para que se foguee, depués vemos si rinde y conviene que vuelva o si hay que hacerlo guita y por cuanto…mira que en el 2022 River va a jugar muchas competencias, y jugadores para poder jugarlas van a faltar. Si Girotti rinde en DyJ y tiene una cláusula de poder traerlo cuando se necesite, y rinde, capaz que salimos ganando…

1 me gusta

A DyJ no hay que darles mas nada directamente.