Federico Girotti

No le gusta futbolísticamente, como mínimo. También sospecho debe haber algo en la personalidad que le debe caer mal.
Girotti parece un pibe de personalidad y puede dar imagen de agrandado. Ya pasó lo mismo con ferreira y Andrade, pibes que aparentaban cancheros y el muñeco no les bancó ni media. En muñeco varias veces habló de conformar planteles con gente humilde y “buenas personas”. Tal vez venga por ahí el tema, pero es pura especulación.

5 Me gusta

Se están armando historias al pedo, a gallardo jamas le gustó ni un poquito, ante la mínima chance de que no lo pidan con la demencia que lo hacían hace unos meses lo borró, listo. No creo que haya más que eso

Después cada uno tendrá su opinión de si esta bien o no, pero para mi no es más que eso

1 me gusta

EnzoF ni hubiera pisado RIver de nuevo de ser así.
Para mi es un tema pura y exclusivamente futbolístico.

Girotti no encaja para lo que quiere Gallardo. Fijate que varias veces que jugó, Girotti se ha tirado a jugar fuera del área y dio asco (obviamente, es un 9 de área y de ahí no puede salir)

4 Me gusta

para mi no viene por ahi sino por alguna situacion extra futbolistica, como cuando colgó a Alario por irse de joda. Tal vez vio o se enteró que anda en “cosas malas”, y lo limpio del plantel

2 Me gusta

Para mi es porque no debe dar el 110% en todos los entrenamientos

Sí, Enzo f tiene todo el perfil de ser un cancherito, jaja

4 Me gusta

Nada que ver. Girotti se lo nota buen pibe, esta por ser padre y nunca estuvo en ninguna polémica.
Alario tampoco salió por irse de joda aquella vez. Fué por un tema puramente futbolístico (errado, obviamente)

Eso es lo que sabemos, o suponemos

Ya se va a saber la verdad

12 Me gusta

Es que nos tenemos que guiar por los hechos.
Si fuera por el perfil o la joda, Mora no hubiera sido incondicional para el DT en su momento, o como dije, EnzoF, un pibe super canchero, tampoco.

Para mi son cuestiones futbolísticas, y como dijeron mas atrás, que no deben dar ese plus para ganarse el lugar en los entrenamientos.
Recordemos que Gallardo es un obsesivo de la intensidad y la competencia en los entrenamientos.

2 Me gusta

una cosa es que les guste la joda, y otra es que no cumplan con las consignas del CT. Tal vez sea simplemente futbolistico, pero no creo que sea un tema personal

1 me gusta

No no, en eso estamos de acuerdo.
Para mi no hay tal “saña” con Girotti y tampoco creo que haya algo extra futbolístico.
Simplemente no le gusta la clase de jugador que es para lo que el pretende.

Pasa en cualquier equipo del mundo eso.

Estoy seguro que todos en el plantel son hiper profesionales y buenos tipos.
Es una cuestión solamente de gustos.

Adhiero también lo de los entrenamientos. Es por esas cosas, de no darse por vencido, que Palavecino le ganó la pulseada a Paradela.

1 me gusta

Muchachos, este pibe es horrible, con solo verlo 5 min te das cuenta.

Cierren el thread.

2 Me gusta

Ojalá Girotti hubiera jugado de titular con el primer equipo tantas veces como esos 2

5 Me gusta

cuestion de “gustos” dicen los fanboys para “justificar” al muchacho…:joy: preferir por “gustos” a “burreiser” antes q el “puma” es como si me dijeran: me “gusta” mas la gorda de la esquina q “pampita”…xd

6 Me gusta

Mas de 40 partidos en primera tiene Girotti.
Andrade no se si llegó a completar 20.

40 “partidos” dice cdo en 30 entro faltando menos de 10min el “puma”…xd no, no son fanboys, q va…:joy:

3 Me gusta

Si, es verdad, en minutos jugados Girotti completa 13 partidos.
Andrade, que es la comparación que estaban haciendo, no debe completar ni 5.
Saludos.

1 me gusta

De titular con el primer equipo tiene tan solo 1 que fue vs Atlético Tucumán e hizo 2 goles.

2 Me gusta