Hoy era para tenerlo en cuenta, mirar el banco y decir lo pongo a Girotti para atraer marcas y liberarle la zona a Julián Álvarez aunque sea, no se entiende el odio que le tiene el muñe al pibe
Puede equivocarse Gallardo también, pero por algo lo mandó a reserva de nuevo.
Si tuviésemos un plantel amplio, con alternativas, lo entiendo perfectamente, es más, es lo que hacía años anteriores, no lo tenía en cuenta, pero ahora no podes darte el lujo de eso, es el único 9 del plantel
Hoy, un partido así, era para que de mínima fuera al banco, mamurra, cómo se nota cuáles son sus protegidos y cuáles les chupan un huevo que los borra sin temblarle la mano
Que se acuerde que uno de esos borrados, es el muerto de Fontana, que lo pidió y lo aceptó él, no cayó de arriba y se lo enchufaron, que se haga cargo de los fiambres que trae después
Como me iría a la mierda si soy él
Cuando perdimos con estudiantes, este se erró un gol solo también. Terrible mortadela.
No tenemos delanteros de nivel para q lo acompañe a Julián.
Por algún motivo sea futbolístico o no, no se lo banca. Porque si fuese algo natural le daría las chances que le dio a Boyé que no metía una y jugaba igual, o al Pity, Casco, De La Cruz o Paulo Diaz que con rendimientos peores los bancó años hasta que rindieron.
Ahora que lo pienso, a rollito le dió miles de oportunidades, errandose mil goles.
Pero a Girotti no lo aguantó ni 2 partidos consecutivos.
desaparecido en democracia
No tiene la humildad de predica MG? Tuvo algun problema con Nahuelito? Le respondio una historia al ig de Alina?. En fin…
Está claro todo, si no banca a uno, no lo pone más, lo borra, lo forrea, ahora, si es un pupilo, puede dar ogete 120 partidos seguidos, que va a seguir teniendo chances y jugando, nunca borrado
Al final, lo de amiguismos y cosas así, lo tienen todos los técnicos, no solo uno o algunos como querían hacernos creen en algún momento…
Opiná de Ponzio, Chacagirl
La verdad que a mi no me convence, quizas en un equipo con otro estilo de juego rendiria, pero en River siento que le cuesta mucho conectar con el equipo y ahora que Alvarez esta jugando de 9 y rompiendola, le veo muy pocas chances de que juegue.
[modo fanboy on] pedo eh mudie no se caza conadie…[/modo fanboy off]…xd
pero ponelo al “puma” giroti que la “mete” hasta con la chota , pedazo de mamerto!!!
Ahora que dejamos de estar dulces se acordaron de Gallardo le tiene una bronca inentendible a este.
@ariel001 que opinas de que el muchacho, quien se encuentra completamente desquiciado, no solo lo haya mandado a la reserva sino que tambien le pidió al “técnico” que lo saque?
Considerando la falta de huevos que tiene Romero, yo no lo relegaria tanto…
no es odio, hay algo que no debemos saber que hizo que lo relegara
el “puma” lo tiene q recagar bien a “trompadas” al muchacho…no queda otra , el “enano” ese tiene algo “personal” con el “pibe” y se tiene q “arreglar” a las piñas…q se suba al “ring” con el “puma” y no sea cagon nto “dt” haciendo “mariconadas”
Para mí algo pasó, es raro