Federico Girotti

wtf??? es una gambeta en “espacio” reducido que incluye tremenda “pisada” del “puma”… go-la-zoooooooooooooooooo

la cara de “odio” del muchacho cdo la “mete” el “puma” …xd lo “demolio” y nos esta haciendo perder mas de 20 palos rucula por su soberbia el “muñe”… que reverendo inepto es, lpm!!!

4 Me gusta

Para què le pidiò que se quede? jajajajaja.

Le meò la cabeza, pobre pibe.

5 Me gusta

Encima tuvo un hijo con la hermana gorda de Batalla

Pobre pibe.

3 Me gusta

Me da pena este flaco. ¿Tanto como para no convocarlo y mandarlo a Reserva? Bah, ahora ni en Reserva ni en el banco. Un tanto pasado de rosca. Sobre todo porque recibe el mismo trato que Fontana que jamás demostró absolutamente NADA.

3 Me gusta

Porque no teníamos delanteros

Na, mira que lo banco a Girodios pero al menos entra de suplente. En el anterior contra Arg Jrs entro. Contra Banfield estuvo y anoto. Fontana no entra ni de aguatero. Como deberia ser

Igual, me parece pésimo q no lo concentre. Entre lux y bologna hay uno q está al pedo, y después en la lista hay 6 centrales: rojas, Díaz, Pinola, Maidana, Martinez y Peña… Para qué tantos?

5 Me gusta

jugó en reserva hoy? o ni siquiera eso?

Creo q no, pero no estoy seguro

1 me gusta

ahi busqué, ninguno de lo 3 que bajó siquiera jugaron en reserva. En diciembre los va a fletar

Ya sé. ¿Pero por qué bajarlo a Reserva o ahora borrarlo? ¿Ni para suplente está? Voy a que recibe el mismo trato que el otro fiambre cuando demostró muchísimo más. Aparte, le liquida el bocho.

2 Me gusta

lo vengo “repitiendo” dde hace muuuuuuuuuuchisimo ya, el muchacho se propuso “demolerlo” al “puma”… cdo este “triunfando” en italia dp de dejarlo “libre” gracias al “muñe” y valga 40 palos “rucula” como gio ahora (otra “victima” del muchacho desquiciado) ya vamos a “lamentarlo”…

5 Me gusta

Ni él ni Fontana ni Paradela.

Le salió de orto, el arquero se la manotea y tuvo suerte que le volvió a quedar de rebote. Y encima definió peor.

Siempre me acuerdo de este comentario, pobre loco. Podría haberse hecho el pelotudo como Gio Simeone e irse a Italia y se quedó a que lo pelotudeen

3 Me gusta

gio fue un “crá” ahi, no se dejo “demoler” por el muchacho y en cto pudo fue a la busqueda de conceptos europeos…xd pobre “puma”, como lo “demolio” nto “tecnico”, le arruino su “carrera” antes de empezar practicamente…

8 Me gusta

@ariel001 mirá si entraba el puma hoy en vez del fiambre de romero… Que capricho del muchacho!

2 Me gusta

Lo borraron insólitamente. Tendría que dar explicaciones

6 Me gusta

tendria q “renunciar” directamente el muchacho…imperdonable lo q hace con el “puma”…

3 Me gusta

Tiene que jugar antes que el burro de Romero. Realmente insólito como lo borró Gallardo

5 Me gusta