Federico Girotti

Hablemos de River, que importa lo que hipoteticamente harían los otros dt? Cosa que es imposible saber.
Gallardo se puede equivocar es humano como todos eh, es el mejor, lejos pero le puede pasar.

Es exasperante Suarez haciendo la misma jugada de mierda todos los partidos, ese enganche para el medio, el cual le sale una vez cada 5 partidos. Todo bien, si te gusta un jugador así, yo quiero delanteros con personalidad y que no le tengan miedo al arco.

Ah y sin Suarez mal no nos está yendo eh.

6 Likes

Tuvo una y medio que la metió/fue encontra. Si después tira chiches o demás boludeces no me interesa, que haga las que tenga y nos dé 3 puntos como el sábado.

6 Likes

Basta de comparar a Suárez con el pibe. Girotti es 9 y por más tosco q quieran, el flaco supo meter goles capitalizando la mayoría de las chances.

Suárez juega muy bien al fútbol pero le tiene pánico al arco, y a veces define como mi abuela. Y NO es 9. No tiene alma de goleador, fijense los números de toda su carrera.

8 Likes

Cómo rompen la pija con el tóxico de suarez.
Hay algunos que parecen más fan boys de los jugadores que del Club.
Un tipo que ni siquiera se sabe si va a volver a pisar una cancha.

4 Likes

Alvarez-Girotti

11 Likes

Todo vuelve

Parece amenaza :slightly_smiling_face:

1 Like

el “puma” con un dt “capacitado” en lugar del muchacho hoy valdria 20 “palitos” verdes…demolido futbolisticamente por el “tecnico”, jugando una vez cada mil años, sin ningun tipo de “continuidad”, ni “confianza”, ni etc etc lo salvo al “muñe” de tremendo papelon en el sur y nos dio el “triunfo”…

5 Likes

El Ruso Zielinski y cñia te meten a Shirotti.

Le dicen El Puma, para mí( como Alvárez) me evoca al Búfalo Funes.

imagen

Girotti- Álvarez adelante siempre. Uno sale y otro entra. Ideal.

6 Likes