Federico Girotti

Tuvo una y medio que la metió/fue encontra. Si después tira chiches o demás boludeces no me interesa, que haga las que tenga y nos dé 3 puntos como el sábado.

6 Me gusta

Basta de comparar a Suárez con el pibe. Girotti es 9 y por más tosco q quieran, el flaco supo meter goles capitalizando la mayoría de las chances.

Suárez juega muy bien al fútbol pero le tiene pánico al arco, y a veces define como mi abuela. Y NO es 9. No tiene alma de goleador, fijense los números de toda su carrera.

9 Me gusta

Cómo rompen la pija con el tóxico de suarez.
Hay algunos que parecen más fan boys de los jugadores que del Club.
Un tipo que ni siquiera se sabe si va a volver a pisar una cancha.

4 Me gusta

Alvarez-Girotti

11 Me gusta

Todo vuelve

Parece amenaza :slightly_smiling_face:

1 me gusta

el “puma” con un dt “capacitado” en lugar del muchacho hoy valdria 20 “palitos” verdes…demolido futbolisticamente por el “tecnico”, jugando una vez cada mil años, sin ningun tipo de “continuidad”, ni “confianza”, ni etc etc lo salvo al “muñe” de tremendo papelon en el sur y nos dio el “triunfo”…

6 Me gusta

El Ruso Zielinski y cñia te meten a Shirotti.

Le dicen El Puma, para mí( como Alvárez) me evoca al Búfalo Funes.

imagen

Girotti- Álvarez adelante siempre. Uno sale y otro entra. Ideal.

7 Me gusta

Girodios, el mejor de la cancha

5 Me gusta

Esta complicado cargarle combustible al Panzer.
Por eso casi ni entra en batalla.

6 Me gusta

Afuera de los concentrados

Inexplicable, el último partido que fue titular fué la figura …

11 Me gusta

@ariel001 por favor explicaciones… que importa que no corra a los laterales en la reserva, necesitamos al puma definiendo con las dos piernas juntas y haciendo un gol de pedo en un partido cerrado!! Otra vez Bielsardo en acción

2 Me gusta

el muchacho esta empecinado en “demolerlo” al “puma”…creo q hta ya lo esta “disfrutando” , el muy nefasto “muñe”…

14 Me gusta

Le arruinó la carrera

5 Me gusta

Para mi contra Banfield jugó como el orto, le rebotaron todas.

Tuvo ojete que el amague le salió de pedo, porque casi se la saca el arquero, y el defensor la metió en contra, porque no iba al arco, seamos sinceros.

En el ST no aguantó 1 pelota… Una!

2 Me gusta

La romperá en otro club.

1 me gusta

Tenían q haberlo hecho guita, es malísimo este pibe

2 Me gusta