Federico Girotti

Nunca lo viste jugar a londoño sin embargo lo bardeas?

2 Me gusta

No lo bardee es más como jugador es interesante pregúntale a @Maxwell sino me crees que pienso de londoño. Vi partidos de la reserva promete.
Pero ya me cansó que este lesionado cada 2 por tres se recupere se lesiona y así, si dejará de lesionarse todos los días podría ser un buen jugador a conservar.
Si lees bien mi comentario vas a ver qué lo que crítico es las lesiones que tiene.
Lamentablemente no nos sirve que viva lesionado y es joven, no debutó en primera todavía por eso mismo.

4 Me gusta

2 Me gusta

Volvió la época de nuestros abuelos, cuándo tenían pendejos a los 20 y pocos (?

2 Me gusta

Es simple, a esa edad somos todos pajeros y medio boludos. Las minas son bichas y saben que si les encajan un pibe se salvan de por vida

8 Me gusta

Dificil verlo jugar si se lesiona con que lo toque el viento (?)

2 Me gusta

jaja que hdp

5 Me gusta

Te parece que si? Que hizo Suarez desde que vino más que pechear? 0 goles a bosta 0 goles en algo importante, se borró en una final de copa.

Este pendejo por lo menos le metió un gol a la mugre en la pelela, con eso ya es más que el rolito cordobes.

11 Me gusta

Analizalo como se te cante, pero nadie que sepa algo de futbol o que su trabajo dependa del futbol va a poner a Girotti antes que a Suarez en ningun partido

Igual ni me gasto, porque en este foro hay una secta sobaquenas de Girotti

Por suerte tenemos un DT que sabe

3 Me gusta

Suarez es mejor para el que le gusta el futbol. Pero los partidos se ganan con goles. Y girotti siendo “limitado” tiene goles muchos mas importantes que suarez.

7 Me gusta

En esta seguidilla rescatate. Mirate un tutorial en youtube de como aguantar una pelota y darle respiro a tu equipo.

1 me gusta

Si che, sabes mucho de futbol bancando al fantasma de Suarez, tipo perdedor y frío si los hay. Mamadera…

6 Me gusta

Muy termo este pibe. Muy preocupado por el pelito y los festejos.
El que tiro que suarez no es más que este…que se retire sin hacer escándalo.

3 Me gusta

No ví el partido pero metiste un gol, siga así mi pollo.

2 Me gusta

“El fútbol” no, los chiches.

Suárez es bueno si necesitas a un tipo que se saque la marca de un lateral limitado, Girotti para tirar pelotazos y ganar de cabeza. No deberían en teoría no poder jugar juntos, pero priorizar uno por otro depende mucho del planteo de tu equipo y del rival.

1 me gusta

Se nota que no lo viste, porque no lo metió :rofl:

2 Me gusta

El fútbol también es carácter y personalidad, lo cual es el punto flojo de Suarez

2 Me gusta

Nah. Eso corre para gente de vida marginal y multimillonarios. Claramente, el puma entra en el segundo grupo.

2 Me gusta

jaja ponele

Ahora decime una cosa. Sacame a mi y mi opinion del medio. Vos decis que cualquier DT de futbol profesional si tiene a los dos en el plantel, pone a Girotti antes que a Suarez??

1 me gusta

Hablemos de River, que importa lo que hipoteticamente harían los otros dt? Cosa que es imposible saber.
Gallardo se puede equivocar es humano como todos eh, es el mejor, lejos pero le puede pasar.

Es exasperante Suarez haciendo la misma jugada de mierda todos los partidos, ese enganche para el medio, el cual le sale una vez cada 5 partidos. Todo bien, si te gusta un jugador así, yo quiero delanteros con personalidad y que no le tengan miedo al arco.

Ah y sin Suarez mal no nos está yendo eh.

6 Me gusta