Federico Girotti

A mi me parece horrendo, ojalá lo vendan y le den su lugar a Londoño.

1 me gusta

Le falta técnica evidentemente y es bastante pesado para volver a recuperar el balón cuando lo pierde, pero si le mejorar la forma de encarar y le enseñan a patear con más confianza al arco, seguro que va a lograr meter varios goles. No es habilidoso, y todavía no sabe sacar ventaja del cuerpo que tiene, cosas que debe mejorar contra las defensas rivales.

2 Me gusta

Que la chupen los antis.

Ahora el muñeco lo borra por el gol o porque se tiro al piso un rato?

8 Me gusta

Sabes lo que es aguantar una pelota? Abri los brazos pisala y rebota para el que viene. O sino con los 3 metros que medis bajasela a un compañero. Con razon Gallardo no te pone

2 Me gusta

No lo va a borrar, porque el gol fue en contra y no de él, siga siga como Rollhito kjjjj

2 Me gusta

Suarez no es más que Girotti, este pibe hasta ahora demostró algo que suarez nunca tuvo… SANGRE.

10 Me gusta

es medio agrandadito este

2 Me gusta

la pisada que hace en la jugada del gol demuestra que tan tosco no es, Borre en esa pateaba al bulto y la sacaba el arquero

8 Me gusta

Felicitaciones futuro papá, y gracias por la jugada del gol.

2 Me gusta

mejor, dame jugadores que se tengan confianza siempre

1 me gusta

Ni Suárez ni Romero todavía. Girotti le hizo un gol a boca y uno al Fluminense

4 Me gusta

Que feo debe ser saberse la opcion “d” del técnico y tener al hincha en contra…

1 me gusta

Digan lo que quieran pero los 3 puntos hoy nos los da su jugada bien de 9 con ojete.

20 Me gusta

El problema de este pibe es que no le podes pasar una pelota, está para meterla y poco mas.

Está muy mal. Perdió todos los duelos en los que jugó de espalda contra un marcador … Y lo eligen la figura del partido … Maaaaaa.

5 Me gusta

El día que se avive y saque ventaja del cuerpo que tiene, ahí sí va a ser un “Tanque”…

5 Me gusta

Déjamelo así y todo antes que los religiosos Suárez y romero

1 me gusta

En realidad fue más asi:

2 Me gusta

No por favor, todo bien con londoño parece ser de esos goleadores que nos hace falta pero para tener un jugador en la enfermería no gracias me quedo con Girotti que tendrá sus puntos débiles pero al menos está entero.

1 me gusta