Federico Girotti

Fue la version de la salada

3 Me gusta

Vamos pibe!!! Desde el minuto 0 apoyando al tanque con el amigo @shadergol

5 Me gusta

Tiene mucha actitud y caracter es interesante este bepi

3 Me gusta

Siempre del lado del puma! Unos hdps los relatores que se quejaban de la “personalidad” de girotti reclamando los centros… No si les va a mandar una cartita diciendo, si les parece bien, como le gustaría un centro! Quieren que sean todos sumisos calladitos, no entienden nada

5 Me gusta

El gol que hizo es muy parecido a uno de Alario a Independiente en 2016

5 Me gusta

Algún día alguien va a tener que explicar la patología de los futbolistas en ser padres tan jóvenes, es una enfermedad eso. Agradezco que Messi recién fue padre a fines de 2012

5 Me gusta

Era para matarlo si no lo metía en contra el grone de banfield

Buen primer tiempo, en el segundo hizo lo q pudo

1 me gusta

Van a venir a criticarlo ahora los sabios del futbol diciendo que es tosco y que no tira diagonales? :thinking:

8 Me gusta

bien pibe. Hoy jugo bien. La unica que tuvo la metio, como deber hacer un 9. Despues aguanto varios bochas.

9 Me gusta

Jugó bien teniendo en cuenta el contexto, estuvo siempre muy solo arriba.

4 Me gusta

EL TITAN

s.

Sí, fue de futsal al igual que ese. Yo lo recuerdo más porque cuando festejaron el gol todos tenían la camiseta 2016/17 excepto Mayada, que tenía el modelo anterior. Kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Igual la mandaba afuera, decí que estaba el de Banfield para hacerlo en contra

2 Me gusta

Lo pongo arriba con Álvarez un par de partidos

7 Me gusta

Tiene mucho potencial y es un estilo de 9 que siempre hay que tener, pero quedó demostrado para los que criticaban a Gallardo por no ponerlo, que el muñeco tenía razón, hoy le erro al arco, menos mal que? L de Banfield la metió en contra

1 me gusta

Es que se lo criticaba porque no le da para ser titular, Suárez Romero y Álvarez claramente están por encima, y acá lo pedían se titular, no está para titular, tiene mejores jugadores arriba suyo.

2 Me gusta

Tiene un interesante arranque corto. Muy rapidito fue para agarrar ese rebote

1 me gusta

Los goleadores son así kjjj tienen que tener esa cuotita de ogete y el pibe la tuvo en el gol, aparte se fajó y sacrificó mucho por el equipo todo el partido, aún perjudicándolo a él eso

Arrodíllense ante él, volvió Gigodtti

11 Me gusta

muestra cosas interesantes siempre.

casi siempre lo veo jugar bien o ser peligroso

Si este pibe jugara en okita la manija que le daría el bosterdismo sería tremenda

10 Me gusta