Federico Girotti

Como lo borraron a este jaja

1 me gusta

Eso pensaba anoche, ya ni entra kjjjj

Fija se va a fin de año, si es así y el pibe se las quiere tomar, espero que sea por una buena oferta

2 Me gusta

Y ahora que Alvarez esta jugando en su puesto, menos va a jugar, paso a ser el tercer 9 del equipo ja

1 me gusta

No hay que venderlo a Girotti, Alvarez seguramente sea vendido en el próximo mercado de pases. Nos va a quedar Romero solo si se van los dos

No te olvides de Fontana :stuck_out_tongue:

Si yo fuera Girotti, hago las valijas y me voy. Como hincha me duele, pero el tipo tiene condiciones para el gol, y lo demostró. El DT es un pelotudo.

3 Me gusta

Regalito veraniego x 2 palos verdes ya te veo. La concha de tu madre brito, hace valer el patrimonio y no revientes al pibe.

2 Me gusta

Préstamo a DyJ sin cargo más el 75% del pase y en junio del 2022 lo repatriamos por 50 palos. Esta en el manual de River.

3 Me gusta

Estás vivo pibe ?

2 Me gusta

Tranquilos, va a entrar en el minuto 88 perdiendo 1 a 0

4 Me gusta

Kjjjj esa es la puteada que se va a venir desde diciembre, la frase renovada

3 Me gusta

Viendo que el futbol es confianza pura, se la volveria a dar para que haga dupla con Alvarez.

La verdad que para tener al Braian, o a Fontana, me la jugaria por ponerlos juntos.

9 Me gusta

¿Ahora que se lesionó Romero, quizás lo saque del freezer o vuelve el Anitgol?

Vuelve mati “pie de ángel” suarez

3 Me gusta

Debería jugar vs bonfil.
No tenemos más nada entre lesionados y convocados a la selessssión

3 Me gusta

Dupla con Alvarez vs bonfield. Suarez que espere a que el partido esté resuelto para entrar a decorar.

1 me gusta

No podés hacerle un bepi a la gorda de lafalla.
Por todo lo demás, bien

2 Me gusta

Muy buen partido. Hasta lo noté más ágil, más rápido.

4 Me gusta

cuando se dice “a la suerte hay que ayudarla” es lo que hace en el gol. No queda en offside, reacciona bien, resuelve bien ante el buen recupero del moco del arquero y hace lo que puede, con el ojete de que el defensor la mete.

7 Me gusta

A todos los que no creyeron. Que la chupen, que la sigan chupando

14 Me gusta