Federico Girotti

Vos pretendes mandarlo a reserva/préstamo por que, con un partido de titular en el medio, no la emboco en ¿45? minutos jugados en total desde el banco (podrán ser más o menos, seguro no llegan a los 90) y subir a otro pibe que ni debuto, ¿y si a Londoño le cuesta? ¿lo mandamos a reserva/préstamo también? parece la fórmula para quemar un pibe tras otro.

1 me gusta

Me mata que se crean que la diferencia entre jugar bien o mal es un gol. Puede no meter mas gol en lo que va del año que no me va a importar si le suma al equipo. Pero este pibe resta, y cada vez juega peor.

Tiene 22 años Girotti. No es un nene. Parece que lo de la generacion de cristal aplica a los futbolistas tambien, Quemar a un pibe es ponerlo cuando no esta listo para primera y que se deprima por no jugar. Con 22 años ya deberia esta listo. Si no funciona es porque probablemente no sea muy bueno, no porque se lo quemo,
Londono tiene 21 años tambien. Hasta cuando queres esperarlo para no “quemarlo”?

1 me gusta

En la próxima oferta hay que dejarlo ir, me parece que es lo mejor para ambas partes

Supongo que no lo suben porque vive lesionado prácticamente

3 Me gusta

Contra Godoy Cruz si sumo y mucho con Álvarez, en un equipo sin mediocampo, fue lo rescatable de un partido lamentable. En el resto de partidos, entrando 15 minutos, o a veces menos, no se que tanto podría sumar; las condiciones ya las mostro sobradas veces. Vos mismo lo dijiste, quemar es que se deprima por no jugar, ¿no le pasa eso a Girotti cuando le hace un gol en la bombonera a boca y vuelve al banco, y le vuelven a dar solo un puñado de minutos?.
Respecto a Londoño, obviando el problema con las lesiones, ahora hay un problema respecto a la cantidad de competencias que jugamos (una) y la cantidad de jugadores que tenemos en la delantera, ya de por si Fontana apenas goza de minutos, es difícil encontrarle el hueco al pibe.

por eso digo que el muchacho ya es “siniestro” para con el “puma” … lo pone 10 minutos como mucho y primero automaticamente dejaban de tirar “centros”, cdo antes de que entrara giroti era lo unico que hacian en “ofensiva”… xd y ahora ya directamente lo manda al “puma” para que tire los “centros”…yo ya no se de que nueva manera piensa “humillarlo” el muchacho, le faltaria que lo mande a hacer las “camas” en la “concentracion” o que haga de alcanza “pelotas”… es una verguenza lo de ese “tipejo” que se hace llamar “tecnico” de river

Sigo sin entender porque hacen eso y no ordena bombardear a centros para el pibe

pq justamente, el “objetivo” del muchacho era “demoler” futbolisticamente al “puma”… y lo “consiguio”…

Lamentablemente hay que darle la razón a Gallardo. Alguien con éstos perros no puede ser el 9 de River (?)

11 Me gusta

Listo. Me bajé del tren

3 Me gusta

No es por defenderlo pero desde que se retiró Cavegol no hay más 9s decentes fíjensen que lleva la 9 hoy

2 Me gusta

Hechos en el club asumo, porque Alario rindió perfectamente.

3 Me gusta

El pibe este debe venir de una familia asentada casi seguro, al menos por la paja que muestra, debe ser

5 Me gusta

Puede ser, yo lo decía por los perros de cornudo que se compró.

1 me gusta

¿Económicamente? Eso no tiene nada que ver, sino agarramos los 11 tipos más cagados de hambre de la villa y los ponemos a jugar.

Básicamente pasa eso en Argentina

No te entiendo

1 me gusta

Viendo al 9 de los primos, más me hubiera encantado que Girotti juegue 5 partidos seguidos de titular. No me parece estar pidiendo algo irreal, solo 5 partidos seguidos jugando de arranque con el primer equipo. Es imposible así

2 Me gusta

Kjjjj apareció ese comentario en el medio de un streaming de un recital en twitch. Nada que ver.
(La mina es St. Vincent)

5 Me gusta

Parece Lady Gaga kjjjj

1 me gusta