Federico Girotti

Es limitadisimo jugando. Iba por afuera y tiraba la pelota para adelante y se le iba re larga. Es un jugador para que se quede clavado en el area, no puede salir de ahi porque se nota que no le da.

3 Me gusta

La verdad q me dan gracia los q defienden a este jugador hablando de su autoestima jajaja

Y querido Hugo te entendería si fuera el único jugador que insinuaba algo y quedó en insinuación nada más, pero no es el único ya varios juveniles les pasan lo mismo.

1 me gusta

Ahí está la cuestión: hay que ponerlo a hacer lo que puede hacer. Y tiene una virtud muy importante, que es hacer goles. Ya lo demostró. No sirve para el juego asociado ni para tirar diagonales para fuera. Entonces hay que explotarlo en lo que es su mayor virtud. Yo creo que es un jugador que puede ser muy útil para el equipo; pero el técnico no puede boicotearlo. Tampoco creo que el equipo tenga que adaptarse a él como si fuera CR7; en su justa medida ambas cosas.

1 me gusta

O sea que no es un 9 que pueda jugar en un equipo de los denominados grandes.

2 Me gusta

La responsabilidad de Gallardo es no cagarlo a pedos cuando se va para el costado. El DT sabe perfectamente que Girotti no destaca por su técnica ni velocidad, es su trabajo remarcarle que no sirve de nada que baje a buscar la pelota.

Igual ya está, es claro que perdió mucha confianza, lo mejor es que vaya un tiempo a otro equipo a ver si la puede recuperar.

1 me gusta

No, es un 9 que en un equipo que juegue simple se cansa de meterla. En uno que pretende hacer 50 pases y hacer el gol de taco no.
Lewandoski es el 9 que necesita Gallardo, lastima que sea caro.

1 me gusta

Cuantas limitaciones, pobre

Hablan de pérdida de confianza y/o actitud. Yo cada vez que juega le veo pedir la pelota, patear de cualquier lado. Correr siempre. Actitud no le falta

Tuvo unos meses donde le salía todo y ahora cayó a la realidad. Tienen que dejar de quemarlo pidiéndolo como si fuese Crespo y dejarlo que gane minutos de a poco.

6 Me gusta

Lo re quemó. No se aprovecho su momento y ahora lo manda a desbordar y tirar centros.

9 Me gusta

claro porque es lo mismo un tipo que juega los 90 minutos todos los partidos y tiene 30 años que uno que juega 15 minutos por partido y tiene 21.

Igual para mi con Gallardo no va a encajar este pibe, ya lo quemó (quemar es ponerlo 15 minutos por partido y cortarle el envión cuando la venía metiendo hasta con la chota, no ponerlo de titular todos los partidos y sacarlo porque no hace una bien, como Palavecino o Vigo)

3 Me gusta

CR7 = Girotti @Murdoch

2 Me gusta

Total. Va por el récord de América el puma. Cosa de limitados…

2 Me gusta

Palermo era un tronco y metió 250 goles. Este pibe tenía mejor promedio de gol que Labruna, Falcao y Cavenaghi

Si lo ponen para jugar de extremo o come banco después de tener el mejor arranque de la historia, es culpa del DT

4 Me gusta

Nunca se le dieron ni 3 partidos seguidos como titular

2 Me gusta

Con el equipo titular jugó 1 sola vez de arranque e hizo 2 goles

7 Me gusta

Si

Hay que ser más medido. Su realidad no es esta y tampoco la de meter un gol cada 15 minutos.

Para mi es mínimamente un buen suplente y sin cara de perdedor. Damelo.

7 Me gusta

Mira vos che lo tenemos a Benzema en el banco y gallardo por capricho no lo pone y le baja la moral por eso ahora no puede parar una pelota y le tiene que pegar dos tiros para pararla

3 Me gusta

Gio Simeone por lo menos podia driblar 5 metros