Federico Girotti

Yo daría a este, a fontasma y a suarez a cambio por el gordo Romero.

A ver, son 2 tipos de jugadores distintos.
Romero naturalmente era extremo y se amoldó como 9, por eso le es mas funcional a Gallardo.
No por nada tiene goles de afuera del area, un recurso extra que un delantero tiene que tener.

Además como lo vas a sacar si apenas se puso la de River empezo a meterla?
La cagada con Girotti estuvo el semestre pasado, donde no se aprovechó su momento.

Yo no digo que Girotti sea un perro, es un 9 clasico, pero lo sacas del area chica y se pierde.

Esos delanteros nunca anduvieron en River.
Acordate de Sand, Andrada, Bou, Fuertes, etc.

1 me gusta

ya lo quemo gallardo

no se que carajo piensan. ya esta

se tiene q ir

6 Me gusta

Fue too much verlo tirar el centro a él mismo, teniendo que ir a cabecear kjjjj

Dejalo CLAVADO en el área y pedile a todos los otros boludos que tiren TODAS las pelotas al punto del penal, al área, después vemos, y más si quedan pocos minutos

6 Me gusta

Exacto, es el mas limitado de todos, que sirva para reventarla desde adentro del area o cabeceando, ahí le veo funcionalidad.

2 Me gusta

Vamos a darle la derecha a Gallardo que para su esquema no sirve ( dicho sea de paso en este momento no sirve nadie porque el equipo es un desastre, pero esa es otra historia ) Si lo vas a poner en los últimos minutos acomodate a sus formas. No esperes que haga lo mismo que Romero porque no sirve para eso, no tiene el físico ni la ductilidad. Este pibe es para tirarle una bocha a la cabeza, o que empuje, o arme un despelote cuando nada sirve. Cuando entró no pasó nadie mas, no tiraron un centro al area. Bueno ni hablar de la pelota parada que en este equipo es tabú.

En síntesis para ponerlo a hacer lo que hace Romero no lo pongas. Poné a otro.

10 Me gusta

Se cree que cualquier delantero, con cualquier características, puede y tiene que moverse por todo el frente de ataque, asociarse, gambetear, salir a jugar afuera del área, marcar, correr, todo

1 me gusta

Suárez juega de extremo y dicen “No hay excusas, sos delantero, hacé goles”

Y ahora dicen que Girotti no hace goles porque juega por afuera?

:thinking::thinking::thinking:

Los criterios de este foro son inentendibles.

4 Me gusta

Mira Romero no fue nadie en la vida hasta que con 30 años lo pusieron de 9… Aca no vino a jugar de nueve… Acá vino que la presión, que ayuda al compañero, que tira la diagonal para el costado, que baja y arma la jugada vos… Y ahí lo tenes, volvió a ser el fantasma que fue toda su vida…

Pero esta sentencia que hay con un pibe que tiene apenas 9 partidos completos, contando los minutos desparramados totalmente en el tiempo, solo 3 de titular y siempre saliendo en el ST, desaprovechando su mejor momento, etc…

Toda esta sentencia no la vi nunca… Claramente no es por Girotti… Sera porque les gusta ver 90 minutos de futbol o esas mierdas y ahí dijeron que era “9 de la selección”… Sera por que a Gallardo no le gusta y “no me toquen al DT”… Algo es pero yo esta sentencia no la vi nunca.

1 me gusta

Todo bien con tu postura de defensor de Girotti, pero no podes decir semejante mentira.
Romero es el goleador de River este semestre jaja.
Y eso que no es santo de mi devoción tampoco, pero acá se van de un extremo al otro todo el tiempo.

Es un foro de histericos este.

1 me gusta

Pobre pibe es muy malo. Hay q mandarlo a préstamo a algún equipucho como hicimos con el otro perro de gio Simeone y q haga un par de goles asi lo vendemos a la mierda.

4 Me gusta

A Suarez le pegan por hobby, a pesar de que juega todo el partido pegado a la banda y asistiendo a los compañeros.
Lo peor, es que siempre deja mano a mano a uno. Girotti no esta para eso, tiene que jugar por adentro. Suarez por afuera asistiendo a Girotti lo vengo pidiendo hace un montón, pero el muchacho no me da pelota.

8 Me gusta

Obviamente que no es menos que Luis Vázquez, pero boca sabe aprovechar lo que tiene, no lo va mandar a hacer boludeces

8 Me gusta

Cuando entra Girotti hay que mandarlo al punto penal y que le tiren centros

6 Me gusta

Gallardo no va a salir nunca mas de su nube de soberbia, primero lo quemo cuando estaba en su mejor momento hasta criticandolo en publico, ahora lo pone para salvar las papas y para colmo lo quiere hacer jugar de lo que no sabe, no me cabe duda que si lo hubiese bancado en ese momento que venia barbaro hoy seria un indiscutido, ahora es un jugador sin confianza, apurado, y para colmo lo hacen salir del area a jugar por los costados.

9 Me gusta

Esta sin confianza. No le dan motivaciones para ganarse el puesto. Es limitado no hay dudas.

7 Me gusta

es menos pq tiene de “tecnico” al muchacho, el pobre “puma”… sino ni en pedo es menos que el otro tronco…

3 Me gusta

Encima fijate que Gallardo nunca los junta, cuando entra Girotti lo saca a Suarez y viceversa, o juegan muy pocos minutos las rara vez que juegan juntos.
Algunos lo estan matando y exageran demasiado, y jugo solo 1 partido con todo el equipo titular y en ese partido metio 2 goles y tuvo varias situaciones de gol.
Me hacen reir los que dicen “yo lo banco ehh, pero estoy diciendo lo que veo, etc”, pero en cada comentario que tiran ni a palos se nota que lo bancaron o lo hicieron en algun momento ya que en cada comentario tiran lo mismo criticando cada vez que pueden.
Hasta ahora Gallardo no lo banco nunca como para decir semejante cosa, solo espero que Gallardo no le baje la moral y termine arruinandolo tanto a peña como a Lecanda, dos juveniles que mostraron un buen nivel cuando les toco jugar.

1 me gusta

lamentablemente el muchacho ya lo “demolio”, shader… lo mejor para el “puma”, y lo digo con “dolor” riverplatense, seria que se vaya a otro lado para sumar minutos y “experiencia”, de la mano de un dt que lo banque y sepa transmitirle los conceptos que necesita, no tener de “tecnico” a un tipo vacio conceptualmente, que no le aporta nada mas que “humillaciones” publicas, como el “muñe”… por ej, seria ideal para giroti que lo dirija hernan, lo “potenciaria” muchisimo para que dp de eso vaya a “romperla” y “explotar” en europa…

6 Me gusta

Pibe la cometa del muñe es intocable.

2 Me gusta