Pero si Vigo estuvo todo el partido arriba
Que partido miraste?
Las veces que Girotti estuvo abierto era porque estabamos en contrataque y el pibe se abre. Contrataques por recuperarla y salir rapido. Ahi pretendes que este el lateral?
Pero si Vigo estuvo todo el partido arriba
Que partido miraste?
Las veces que Girotti estuvo abierto era porque estabamos en contrataque y el pibe se abre. Contrataques por recuperarla y salir rapido. Ahi pretendes que este el lateral?
se sigue “comprobando” q el muchacho lo “demolio” futbolisticamente a este “pibe”…
La de siempre, no está el y se cansan de tirar centros, entra el y el tiene que tirar los centros, epic fuck Logic
Dicen de llenarlo de centros y el anterior partido le quedo un centro ideal y cabeceo con el hombro, déjense de joder, no vamos a basar todo el juego del equipo en Girotti, no es un fuera de serie para que todo el equipo juegue para él, es más, es bastante tronco
Le tiró el ánimo al suelo y encima lo pone a tirar centros, siendo que es el tipo más alto de toda la cancha
Un centro como la gente y cuantos minutos jugó?
Viendo lo que teníamos hoy no era una mala alternativa, capaz alguna embocaba
Este semestre lleva 4 partidos de titular
No, que llegue el volante así él la espera en el área.
Y aun con el hombro la pelota fue al arco amigo…
Nombrarme un delantero solo en mundo que transforme absolutamente todos los centros en gol…
Eso le pedís…
Ninguno seguido o completo o con los titulares.. O con un planteo digno!!!
Y ya hubo otras jugadas en las que se noto que no es un superdotado cabezeando @Mati125 no me deja mentir, ya lo veníamos apuntando que es grandote pero no muy habil con el cabezaso
Bueno ya cayeron las viudas de Burre a criticar al pibe, Girotti titular en el equipo de 2018-2019 salía goleador de ambos campeonatos y ambas copas.
El 2do tiempo me fui a la oficina. No pude ver al que hay que cambiar todo el esquema de juego a tirarle centros para que cabecee con la cara
Asi que no puedo opinar
Ta bien, ahora también es un perro cabeceando por que un centro no lo metió y seguro que tambien hay algún otro que bien sabe @Mati125
No, lo que sobran en el mundo son delanteros que si no les llega la pelota redonda al pie adentro del area chica, intentan generarse sus chances con otros recursos.
Claramente no es el caso de Girotti.
Nadie dice que es un perro, no seas extremista, pero no coincido para nada en que la táctica que nos va a llevar al triunfo es tirarle centros al 9 nada más, más cuando ese 9 no es infalible de arriba
Tampoco de los dos que compro el DT… ¿Cuanto gastamos en ellos Ema?
Pero si Romero lleva menos de 20 partidos en River y tiene un promedio de gol muy bueno?
No hace falta caer en pegarle a otro jugador para defender a Girotti.
Nadie dice que hay que cambiar la táctica por Girotti. Digo, si lo vas a poner un rato, mételo bien de 9 y tirale centros. No lo pongas a el a desbordar.
Pero si Romero lleva menos de 20 partidos en River y tiene un promedio de gol muy bueno?
Y Girotti con estos minutos de hoy completo los 9 partidos… 8 GOLES!