Jugamos con 1 por afuera jaja
Que tiene eso de malo?
Igual no sabe parar una pelota y solo tira algún bombaso sin dirección al arco…No es ningun crack y tampoco un goleador letal.
Habria que mandarlo a préstamo sin opción a un equipo de mitad de tabla para que o se destaque o directamente siga demostrando sus terribles limitaciones…
¿Alguna ve lo viste a Palermo haciendo otra cosa que estar en el área?
Posta, para ellos que tire diagonales hacia afuera o que salga a jugar un poco fuera del área es “ponerlo de extremo”
La de gansadas que dicen solo para pegarle al DT y no reconocer que es un tronco este pibe.
El 9 no esta para tirar taquitos y rabonas. Salvo que tengan un Delorean y viajen en el tiempo, no van a volver a ver uno así en el futbol local.
Los pocos que hacen eso, porque ya casi no existen los 9 clásicos, son impagables y solo los pueden contratar las potencias europeas.
Acá tenemos un 9 alto, corpulento y con olfato goleador. Como lo era Palermo en bosta, un burro de primera. Pero le tiraban 40 centros por partido. A Girotti no le tiran ninguno
El pibe es un tronco, bien pero si es un tronco ponelo adentro del area a tirarle centros a ver si explota lo único que puede hacer que es ganar por arriba, sino no lo pongas a tirarle centros a Paradela. El técnico es responsable de hacerlo aún peor.
A este lo bancan los homosexuales como James Hetfield que se pajean porque es ario y grandote, si fuera un negro villero lo estarían puteando hace rato.
Que Gallardo lo pone por afuera y no se puede sacar un tipo de encima
Igual, no tiramos 1 (UNO) centro bien en toda la noche. Entiendo que entro porque fontana es peor todavia
Voa entendes que jugamos todo el partido con un solo punta arriba?
Gallardo no lo puso de extremo, dejen de decir pelotudeces por favor.
No es culpa suya que el DT este loco.
Yo jugaría 2 3 5 con dos extremos de cada lado llenándolo de centros
Tan obvio como que la sopa siempre esta caliente.
A ver en todo caso estaremos opinando diferente no diciendo boludeces, para empezar. El pibe se abre porque por afuera no pasa nadie, porque el técnico juega sin volantes por afuera, porque el lateral de ese lado tiene un cagazo bárbaro y si se queda parado en el medio se lo comen los rivales. Un tronco, grandote, que se termina yendo para el costado porque está todo mal planteado. Si va a jugar con un 9 como Girotti tiene que hacer los cambios correspondientes para acomodarlo en la cancha en razón de sus pocas virtudes.
jajaaj me parece fantastico el delirio de pensar que Gallardo lo pone por afuera EN UN PARTIDO QUE JUGAMOS CON 1 SOLO DELANTERO
Y vos lo viste donde estaba? Las dos veces que se paro de nueve, BIEEEEEN, LISTO, con “DESMARQUE”… Porque después te dicen “no se mueve”
Casco se la dio al arquero y en la otra no se la tocaron… El gol nuestro llega poniendo la pelota para un nueve y ahí estaba SUPER ROMERO, el tipo con experiencia y goleador en copas que vino a quitarle el puesto a todo el mundo… Y la metió, y si, a eso tenes que jugar… Pero no fue pase de Casco, fue un rebote…
Nuestros mediocampistas buscan desligarse de la pelota a toda costa en vez de armar una jugada de ataque…
Y ME CHUPA BIEN LA PIJA GIROTTI… YO NO SOY SU DEFENSOR, SENCILLAMENTE ME DA RABIA QUE BARDEEN A ALGUIEN SIN PARTIDOS… ¿Cuantos lleva Romero de titular y seguidos?
La tienen con el único que todavía sigue teniendo esa actitud de delantero y no de “ayudante de compañeros” que le gustan al DT…
Aunque lo quieran poner para tirarle centros nunca le va a llegar uno, cuando tenemos los peores ejecutantes del país.
Por eso Romero estuvo casi todo el tiempo en elarea hoy y asi metio el gol.
Dale si.
Es una pelotudez que digan que el DT lo puso de extremo cuando jugamos con 1 solo punta e hizo cambio puesto por puesto.
En todo caso entró cuando River aflojó, porque Vigo y Casco se cansaron de desbordar hoy.