pero en serio me vas a “comparar” a andrade, q si es un reverendo muerto, con el “puma”??? vamos, hablemos “seriamente”…xd
Yo no los estoy comparando, si no en lo que jugó cada uno como dijeron mas arriba.
Saludos.
Los otros 2 que comparaste Ramita, también.
Mm Andrade fue titular buena parte del segundo semestre del 2016, en ese famoso y rarisimo 4 2 2 2. Y Ferreira lo mismo a comienzo de 2019 (merecido porque estaba haciendo golazos)

Mm Andrade fue titular buena parte del segundo semestre del 2016, en ese famoso y rarisimo 4 2 2 2. Y Ferreira lo mismo a comienzo de 2019 (merecido porque estaba haciendo golazos)
Lo tuve que ir a buscar al dato jaja
625 minutos en 2016, 6 partidos completos aprox.
No jugó nada.
Igual es al pedo el debate, hay que aprender a soltar.
Yo también coincido en que había que darle mas oportunidades cuando estaba encendido, pero el DT es el que decide y se basa en lo que necesita para el equipo y mal no le está yendo con las decisiones que tomó.
Pasa en todos lados.
Higuain en el Madrid se cansó de hacer goles y se tuvo que terminar yendo porque no les cerraba como jugador.
Es una comparación extrema, pero vale para el caso.
pero estas haciendo “trampa” p/ intentar “defender” al muchacho indefendible…pq eso es traer a colacion el “ejemplo” de un burro q no.merecia ni 1 “partido” con el caso del “puma” q si lo “merece”…y ya no hablemos de “borrarlo” como ayer cdo era necesario para “abrirlo” a “ensuciantes” o dp de haber tenido “buenas” actuaciones…es canallesco lo q hace el soberbio "muñe’…

es canallesco lo q hace el soberbio "muñe’
Tremendo, punteros cómodos a falta de 6 partidos.
Un canalla señor Gallardo.

Higuain en el Madrid se cansó de hacer goles y se tuvo que terminar yendo porque no les cerraba como jugador.
Se sacaron de encima a Higuaín y Ozil y se trajeron a Bale, mvp de Inglaterra.
Lpm, qué lindo es tener guita.

Se sacaron de encima a Higuaín y Ozil y se trajeron a Bale, mvp de Inglaterra.
Lpm, qué lindo es tener guita.
Y le dieron lugar a Benzema.
Mal no les fué tampoco, pero bueno, esa billetera es inalcanzable, por eso dije que la comparación es extrema jaja.
3 minutos por partido, man.
El único 9 de área que tenemos. Una lástima que no de le den los minutos necesarios. Me hubiera gustado ver una dupla con Alvarez
Estaría bueno que los que lo piden por Romero se acuerden que hace 4 o 5 partidos que Braian entra a jugar de extremo, porque Álvarez no va a salir, y este de extremo no va a entrar.
Además cuando juega de 9 no se conecta con el juego, se aisla, y eso, evidentemente, a Gallardo no le gusta, así que no le veo mucho lugar. Supongo que si vuelve a jugar será por alguna cuestión que vaya más allá de lo previsto.
Contra Banfield jugó porque Suárez y Romero estaban lesionados, Gallardo lo considera solo por encima de Fontana.
Para mí no es que tenga algo en contra de Girotti o haya algo extra futbolístico sino al personal que tiene con el pibe

Para mí no es que tenga algo en contra de Girotti o haya algo extra futbolístico sino al personal que tiene con el pibe
No te entendi Shader
Que no es que est en contra del pibe o haya algo extra futbolístico sino que pasa por algo personal.
Es una vergüenza que rollheiser tenga más oportunidades que este pibe

Que no es que est en contra del pibe o haya algo extra futbolístico sino que pasa por algo personal.
Pero si tiene algo personal contra el pibe, es porque tiene algo en contra de el.
Estas negando y afirmando lo mismo.
Ahhh no me di cuenta jaja, que se yo las drogas me tienen mal jaja

Ahhh no me di cuenta jaja, que se yo las drogas me tienen mal jaja
Te estan tratando mal en el superconsejo del mate?
@Rivertadores @conurbanense912
Un joven Girotti planeando su venganza contra Mr. Gallardo