Federico Girotti

pero en serio me vas a “comparar” a andrade, q si es un reverendo muerto, con el “puma”??? vamos, hablemos “seriamente”…xd

3 Me gusta

Yo no los estoy comparando, si no en lo que jugó cada uno como dijeron mas arriba.
Saludos.

Los otros 2 que comparaste Ramita, también.

Mm Andrade fue titular buena parte del segundo semestre del 2016, en ese famoso y rarisimo 4 2 2 2. Y Ferreira lo mismo a comienzo de 2019 (merecido porque estaba haciendo golazos)

3 Me gusta

Lo tuve que ir a buscar al dato jaja
625 minutos en 2016, 6 partidos completos aprox.
No jugó nada.

Igual es al pedo el debate, hay que aprender a soltar.
Yo también coincido en que había que darle mas oportunidades cuando estaba encendido, pero el DT es el que decide y se basa en lo que necesita para el equipo y mal no le está yendo con las decisiones que tomó.

Pasa en todos lados.
Higuain en el Madrid se cansó de hacer goles y se tuvo que terminar yendo porque no les cerraba como jugador.
Es una comparación extrema, pero vale para el caso.

pero estas haciendo “trampa” p/ intentar “defender” al muchacho indefendible…pq eso es traer a colacion el “ejemplo” de un burro q no.merecia ni 1 “partido” con el caso del “puma” q si lo “merece”…y ya no hablemos de “borrarlo” como ayer cdo era necesario para “abrirlo” a “ensuciantes” o dp de haber tenido “buenas” actuaciones…es canallesco lo q hace el soberbio "muñe’…

1 me gusta

Tremendo, punteros cómodos a falta de 6 partidos.
Un canalla señor Gallardo.

hqdefault (1)

4 Me gusta

Se sacaron de encima a Higuaín y Ozil y se trajeron a Bale, mvp de Inglaterra.
Lpm, qué lindo es tener guita.

2 Me gusta

Y le dieron lugar a Benzema.
Mal no les fué tampoco, pero bueno, esa billetera es inalcanzable, por eso dije que la comparación es extrema jaja.

3 minutos por partido, man.

2 Me gusta

El único 9 de área que tenemos. Una lástima que no de le den los minutos necesarios. Me hubiera gustado ver una dupla con Alvarez

7 Me gusta

Estaría bueno que los que lo piden por Romero se acuerden que hace 4 o 5 partidos que Braian entra a jugar de extremo, porque Álvarez no va a salir, y este de extremo no va a entrar.

Además cuando juega de 9 no se conecta con el juego, se aisla, y eso, evidentemente, a Gallardo no le gusta, así que no le veo mucho lugar. Supongo que si vuelve a jugar será por alguna cuestión que vaya más allá de lo previsto.

Contra Banfield jugó porque Suárez y Romero estaban lesionados, Gallardo lo considera solo por encima de Fontana.

Para mí no es que tenga algo en contra de Girotti o haya algo extra futbolístico sino al personal que tiene con el pibe

1 me gusta

No te entendi Shader

1 me gusta

Que no es que est en contra del pibe o haya algo extra futbolístico sino que pasa por algo personal.

1 me gusta

Es una vergüenza que rollheiser tenga más oportunidades que este pibe

4 Me gusta

Pero si tiene algo personal contra el pibe, es porque tiene algo en contra de el.
Estas negando y afirmando lo mismo.

4 Me gusta

Ahhh no me di cuenta jaja, que se yo las drogas me tienen mal jaja

2 Me gusta

Te estan tratando mal en el superconsejo del mate?
@Rivertadores @conurbanense912

4 Me gusta

Un joven Girotti planeando su venganza contra Mr. Gallardo

image

24 Me gusta