Federico Girotti

@Fanatico Bueno vamos “poniéndonos” de acuerdo, para que se sepa que un jugador te sirve o no hay que bancarlo 7/8 partidos de titular continuadamente, eso gallardo no lo hace ni con Carrascal que acá se cansan de putearlo, y no macho si nunca agarra ritmo jamás va a terminar de explotar, no sirve de nada ponerlo dos partidos y al siguiente dejarlo en el banco.

Si entra Girotti sale Romero eh, firman todos acá?

4 Me gusta

Por como viene Romero y lo que me defraudó desde la bosta en adelante, la verdad y a esta altura, sin jugar copa, prefiero seguir probando y otras cosas hasta dar en la tecla, que seguir muriendo con la misma

2 Me gusta

Y pero que pasó con el tren de Romegod que venía lleno con gente hasta en el techo? Ya descarriló?

Y no, nos estamos jugando el campeonato que no es poca cosa, hay que ganarlo como sea, yo hace rato vengo pidiendo la dupla Suárez Girotti. Honestamente no me desagrada para nada

Y pero lo trajimos para ese partido contra la bosta y para la copa, y nos quedamos afuera de las dos sin que haya metido un solo gol, y para peor, comiéndose goles increíbles, no lo trajimos para el torneo local metiéndole goles a nadie, se prendió fuego solo, le pesó la camiseta, ahora hay que esperar al año que viene recién y si es que jugamos copas para ver si se la banca y tuvo mala suerte, o no le da para River apareciendo en las jodidas y cuando hace falta en las importantes

Si coincido en que ahora hay que ganar el torneo local como sea, porque es lo único que nos quedó y porque en este ciclo todavía no se ganó, pero es poco para las aspiraciones que teníamos en el verano y con las que nos venimos comiendo desde Lima para acá

Yo también probaría con esa dupla, total, qué le hace una mancha más al tigre de última jajaaj

4 Me gusta

La gran pregunta es porque no lo bancó de titular 4 o 5 partidos.

5 Me gusta

Jajaj y vos flasheas que es lo mismo tener al triste que a DLC/Alvarez tirándote el courner… Y a todos tus compañeros incluido el arbitro tackleando todos los defensores rivales en el área contraria sin asco ni consecuencias.

Anda y preguntale al Villareal o al Betis si la metía desde cualquier lado…

PD: No juega como un consagrado, juega como un pibe que sabe que ni metiendo 5 goles en 5 minutos va ser titular…

1 me gusta

Porque había que hacer jugar al negociado de fontasma

1 me gusta

Porque pensaron que Borré capaz se dignaba a renovar (siempre que especulan sale mal, para que salga bien hay que negociar), mientras que el otro usó a River para jugar la Copa América y después se las picó para Alemania.

2 Me gusta

Porque no se desmarca.

3 Me gusta

“Y no te olvides, la principal funcion de un delantero es ser la marca personal del 2 rival”

16 Me gusta

No le llega una pelota redonda eh, es increible

8 Me gusta

Tiramos centros hasta que entra Girotti. Encima lo ponen a jugar con Palavencido y Fontana.

9 Me gusta

Ya no solo cuando entra este, sino que cuando entra cualquier otro delantero que no sean los titulares parece que llena la cancha de falopa para que nunca pasen la mitad de cancha

10 Me gusta

Posta, parece a propósito. No tiraron un solo centro después de que entró.

12 Me gusta

Acepta irte a préstamo o a la primera oferta que tengas, no te mereces esta forreada. Sos el potencial futuro 9 de la selección argentina

2 Me gusta

Le dieron 3 pelotas en el pie hoy y se tropezó. Va a terminar siendo el tipico de 9 de area paraguayo matungo tipo Avalos, Salcedo o Santander. Salvo que este ni sabe cabecear

No quiero putearlo porque tiene actitud, pero es limitadisimo

4 Me gusta

Goles de un 9 de equipo paraguayo a Boca: 1
Goles de Suarez con calidad europea: 0

15 Me gusta

Ya lo veo sin ganas, estoy seguro que en cualquier momento le dice a Gallardo que se quiere ir a la mierda y que agarren la oferta de 5 millones

5 Me gusta

Girotti, erraría la misma cantidad de goles que erran entre Suárez, Álvarez y Romero todos los partidos y a mansalva? pregunto sin chicana, no lo sé la verdad, pero más goles que esos tres, dudo que se coma

11 Me gusta

Es muy malo gerotty, se erro un gol pegandole en el codo a colocini

8 Me gusta