No tira tacos de mierda para que vignolo y compañía digan que es el mejor jugador de america al aire
Yo lo vendo si traen un buen refuerzo con eso después. Les mando a carrascal de regalo también
Es un error si lo venden a este eh, Gallardo bajate del caballo que el equipo no juega a nada por tus desplanteos
Es raro igual que no haya trascendido el club de la oferta.
De todos modos, 7 es poco, yo también pido más.
7 palos por el 70% del pase es un negocion
El pecado es que esté por debajo de Fontana, que no califica como jugador de fútbol.
Yiroti
Sos titular, sos un 9 nato, matador de area. En la bosta se cansaria de meterla, no se por que nosotros no podemos jugar con uno de estos 9.
No es para River, acá los delanteros están para hacer tacos, controles, lujos, diagonales y a la hora de definir patear al bulto o colgarla a la tercer bandeja.
El fútbol bielsista es así
Ademas de eso patea siempre al arco, siempre busca el arco ¿que es eso? Los partidos son para tener la posesión y los delanteros para pasarla y pasarla jamas pegarle al arco porque cuando le pegas al arco dejas la pelota es decir perdes posesión, que es eso de un delantero pegandole al arco, por favor, el delantero le tiene que pasar la pelota al otro delantero, y el otro delantero al otro delantero, asi, en bucle infinito.
Todos los que están diciendo que 7 por el 70 es negocio, no quiero verlos llorar cuando la rompa en europa y digan “como lo regalaron por esa miseria”
Es delantero y pibe, una vergüenza esa oferta, si me decís que por el 50% del pase ok. Pero largarlo por esa guita…
Por que mejor no nos ahorramos los sueldos de Gallardo y el Enzo?.. con eso traemos a un Técnico que lo ponga de titular y en 1 año le sacamos más guita…
Es una vergüenza dejar que se vaya éste y quedarnos con fontasma. Pero bueno, ya vimos lo que significa para el club “jugar con grandeza”…
Es un jugador normalito, en Europa no la va a romper
Porque no lo venden a este pibe? No va a ser más que un Gio Simeone, un 9 normalito es por algo Gallardo no lo tiene en cuenta
Inclusive el tema de que sea negocio o no una venta depende como gastes después la plata. Fijate que entre Nacho y Sosa recaudaron 12 palos y con esa plata trajimos apuestas que con suerte empiezan a rendir después de un año.
Ustedes flashean que este es como Palermo? Jajajaja larguen la falopa muchachos, sabes cuál es la principal virtud que tenía ese matungo? Que le pegaba siempre al arco desde donde esté parado sin importar la distancia y encima iba siempre dentro de los 3 palos, cuando vos tenés esa cualidad siempre vas a hacer goles. Este pibe tiene que volver a nacer para ser como Pajermo, únicamente puede hacer goles de Martin pescador
Son de las mismas características, eso digo yo, 9 matungos, sin técnica con la pelota en los pies, sin poder hacer otra función en la cancha que patear al arco y meterla, toscos, altos, más vale que Palermo hubo uno solo en ese sentido y al extremo así, pero en el fútbol argentino han habido 1563 delanteros de ese estilo y que rindieron, que se cansaron de meter goles
@Fanatico Este pibe no es ni la uña de Palermo Santi, fíjate que espera servido en bandeja el centro dentro del área en lugar de ir a buscar el la pelota, cosa que hacía Palermo (pelota que le caía a la cabeza era gol casi siempre) lo hacía Crespo y tantos otros tipos, ya no es ningún pibe tiene 22 y juega como 9 consagrado, no corre ni molesta a los centrales rivales.
Por eso es que Gallardo no lo tiene en cuenta y pone hasta a Fontana por encima
Bueno pero este pibe recién arranca en la primera y nunca tuvo oportunidades de sobra como otros, ya que no estamos jugando por nada, que se perdió todo, al menos yo lo probaría 10 partidos seguidos, no 1 o 2, 10 seguidos, de titular, y vemos que pasa, sino imposible saber para qué está si lo ponen partido de por medio y los últimos 10 minutos
Si le dan 10 partidos seguidos o hasta que termine el torneo y no rindió, ahí si, patada en el orto en diciembre y chau