Federico Girotti

Que DT que pueda venir juega con un 9 asi?

Espero que con una reducción sustancial de sueldo, porque si no nos va a explotar las arcas ganando de forma moral torneos y/o copas

2 Me gusta

Por 7 palos lo llevo yo a Ezeiza. Hay que aprovechar, no va a haber otra oportunidad así.

No sé si es mía lo de ‘‘generación’’, pero sí que he dado mi opinión negativa y positiva de tomar los datos para analizar.

Sí la hay, es notorio cómo se dividió el foro en estos años en lo que a opinión de futbol se refiere, más allá de que acá discutimos, pelamos y armamos grieta por todo.
Si no se juega de una determinada forma, hasta el más mínimo detalle, salen a bardear a futbolistas o endiosar en otros casos.

También querían ganar la copa yendo al frente como pelotudos y Veira cambió eso en el 86. Dejemonos de joder con cuestiones históricas.
Queremos delanteros que hagan goles, muestren personalidad y se inserten en un futbol ofensivo con inteligencia. Más en estos años que justamente dónde más falla el equipo es en la generación y la carencia de goles en tramos importantes de la temporada.
No sé por qué salió el tema de la comparación Girotti-Palermo, pero la odio.

Yo te digo de dónde sale.
Empezó en 2019, con todos acá en pija por la victoria de Madrid y después tras la victoria en la Recopa.
River le metió 6 a Racing y empezaban a hablar del mejor River de la historia, con todos los rapiditos como Suárez, Borré, DLC, etc. Estaban todos hablando de un modelo de juego europeo, que increíble lo que corren, el físico, encima tienen buena técnica, faaaa cómo los pasamos por arriba a todos físicamente. Y de a poquito empezaban a bardear a tipos como Scocco o Quintero, porque no corren igual.
Después pasó lo que pasó con ese equipo y se armó la grieta acá. Los que siguen manteniendo que el modelo moderno no sé qué y los que piden que jueguen los que tengan un equilibrio entre personalidad-calidad.

Imposible progresar si lo ponen una vez cada muerte de obispo, encima con problemas para concretar lo que generamos.

A la confianza hay que acompañarla.
Lo primero que hizo Gallardo fue apagarlo con sus declaraciones.
Girotti el semestre pasado hizo 6 goles con un puñado de minutos. Este semestre lo puso en 3 partidos en los últimos 5 minutos. Es una tomada de pelo. Y después buscan que le salve las papas con el ánimo así.

7 Me gusta

Yo esperaria a Diciembre, a ver si sigue MG. Quizas con otro DT juegue mas.

Tenía las mismas falencias con la pelota en el pie que las que le dicen acá a Girotti, cero técnica, tosco, le rebotan las pelotas, no gambetea a uno, etc, etc

Son las mismas características, pasa que ellos a Pajermo le dieron la titularidad indiscutida y con los años se perfeccionó, a Girotti no lo ponemos nunca acá, porque “no es del paladar”

3 Me gusta

Como curran con el paladar negro
@maxi452

3 Me gusta

Capaz quieren a Zielinski

1 me gusta

No era lúcidamente técnico pero paraba bien las pelotas, sobre todo para perfilarse y sacar un fierrazo ya sea con la zurda o con la boba. Ni hablar que hizo mil goles de taco, chilena, tijera, lo que sea. Por escándalo el jugador histórico de ellos que elegiría para haber jugado para nosotros.

3 Me gusta

Nunca entendí bien por qué los primos eligen a Riquelme por encima de él cuando Palermo nunca los boludeo

1 me gusta

El partido contra Junior en Barranquilla hizo un muy buen encuentro jugando para el equipo para lo tronco que decimos que es acá, se canso de recibir bochazos, aguantarlos y jugar para compañeros, hacer buenos controles y llevarse varias marcas para liberar a compañeros; pero bueno, ese día acá vinieron los anti de siempre a putearlo porque no había hecho un gol cuando estuvo todo el partido lejos del arco. Ya es una tendencia irreconocible para ellos que prefieren siempre jugadores técnicamente llamativos pero que son unos eunucos mentales abajo del arco o físicamente ganando y que nunca van a reconocer jugadores que no sean de esa talla

3 Me gusta

1 partido de titular con los titulares: 2 goles.

2 Me gusta

No lo vendan basuras,me tienen cansado hace rato pero basta de regalar pibes, aunque sea dale 5 partidos hermano

3 Me gusta

Bueno, pero cuando arrancó no tenía todo eso, y mira que yo lo vi desde que estaba en Estudiantes, eso lo hacen los años y la experiencia, no podes pretender que Girotti sea ahora lo que era Pajermo a los 30

Pasa que jugadores como estos, en River no tienen cabida, les dan el raje rápido, gustan otros tipos de 9 acá, entonces es difícil. Dudo mucho que acá hubiera rendido como en la bosta, no le hubieran dado lugar

4 Me gusta

Así pensando rápido un 9 alto grandote que triunfó acá Crespo que para mí era un crack técnicamente goleador y después el primer torneo de Julio Cruz que rindió muy bien. Yo no viví la época de Batistuta en River y el porque no rindió acá

4 Me gusta

No juega porque no es del paladar gente! Igual que Quintero y Scocco…

2 Me gusta

Es lógico que lo vendan, no tiene los controles y definiciones europeas como tiene Suarez.
https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/Ru0X0S28oLSfCfxQNU_I8A--/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTY0MDtoPTM5NC42NjY2NjY2NjY2NjY3/https://s.yimg.com/uu/api/res/1.2/9WAmuqEEYKaMPayMdPClMw--~B/aD03NDA7dz0xMjAwO2FwcGlkPXl0YWNoeW9u/https://media.zenfs.com/es/bolavip_995/e000b536f2b978e4a964d812fd71cd61

25 Me gusta

Dominguez podría. Jugaba con Ábila de 9 en Huracán. Crespo en Banfield jugaba 433 asi que podría encajar. No estoy diciendo que es un fenómeno pero que podría resultar útil incluso al propio Gallardo que antes que él lo pone a Fontana. Por que no tener un 9 que cuando las papas queman entra para meterle altura al area rival y propia?

De todas maneras mas allá de que pueda jugar o no, creo que no se le dieron chances. De titular arrancó 2 partidos, uno en un equipo alternativo, y separados por 2 meses. Si sumamos todos lo minutos que jugó no llega 7 partidos completos. Hay partidos que lo han hecho jugar de wing, no hay un jugador que levante un centro decente y no se practica la pelota parada. Asi también medio complicado que un tipo de 1.90 rinda.

6 Me gusta

Le erraste por 1… Son 755 minutos que jugo…
8 partidos, 8 goles…

2 Me gusta

Claro, de hecho los primeros partidos fue un fiasco, se destapó contra nosotros (cuando no) y a partir de ahí no paró de hacer goles. Terrible goleador le pese a quien le pese, hay que irse muy atrás para pensar que jugador con esas características jugó en River: Luis Artime (el padre del luifa), se cansó de hacer goles pero era visto medio de costado por ser considerado un “tronco”. Batistuta otro “tronco” que no rindió acá, ya es viejo esto de gustos de mierda como los del muchacho (este por tronco, scocco por fino, pratto por no sostenerlo en el equipo…)

4 Me gusta