la cantidad de giroboys que hay aca, mamita querida
Por 6M y algun porcentaje lo vendo. Necesitamos caja y aca no va a jugar
Pensar que no contratamos al travesti de palermo, porque no iba con el paladar negro de la san martín alta
Antes de que lo termine de quemar el muchacho, está bien que le saquen 7 palos. Acá no tiene futuro (por lo menos con este dt). Igual, una pena, pintaba para ser un buen 9 matungo/torre.
encima arreglando con los bostas para dejarles el camino libre y nosotros traer a rambert
Pibe decile al DT que al menos te mande a la reserva, asi jugas algo.
Por eso primero sería bueno cambiar el DT y después venderlo por más guita.
No tiene futuro en ningún lado, si va a Europa le van a pegar un voleo en el orto como a Gaich.
No me cites. No estoy interesado.
Eso tendria mas sentido, no vale todavia 15 palos ya que no exploto, julian yo creo que si a pesar de ser un poco irregular.
Sosa para mi lo regalaron.
Dame mil veces ‘burros’ como Zuculini y Girotti en vez de Paradelas y Suarez
el pendejo la de suarez, la metia, fusilaba de una. me jode mucho que no tenga una oportunidad
Perdón por lo impopular pero cómo va a ser un burro un delantero que tenía todos los putos recursos a la hora de hacer un gol
Yo entiendo que esté por debajo de Romero (aunque venga jugando mal), pero es inexplicable que lo ponga antes a Fontana. Fontana es categoría Archubi, Bordagaray, Menseguez, etc…
En 2018 me acuerdo que las discusiones iban de si un jugador era importante por la presión, pero al fin y al cabo si hacía goles (siendo delantero) o metía asistencias (siendo volante) lo valorabamos.
Después vino este culto religioso intolerante del fulbito moderno dónde le piden cosas de Benzema a cualquiera con tal de hacerse los diferentes opinando. Que el desmarque, que la velocidad, que el aportar cositas al equipo…
A pique todo estos años.
Vos sos el mismo que habla de la generacion sudanalytics, no? O me confundo con otro?
No hay ningun culto religioso. Toda la vida el hincha de River rechazo este tipo de delanteros.
En este mismo foro (no recuerdo si estabamos como turiver o era LPM todavia) surgio una discusion parecida a la de Girotti pero con Farias. Es una discusion que esta siempre
No entiendo de donde sale lo de las diagonales, los desmarques, etc. Nunca va a meter diagonales si es un 9 grandote, nunca va a presionar bien si es pesado y lento. Quien es el que le pide eso en este foro?
El problema que yo le veo es que no sabe parar la pelota y no puede formar parte del juego ni siquiera pivoteando. Encima cuando la tiene le pega de cualquier lado aun con el marcador encima. Eso para mi son deficiencias fuertes.
Por el momento solo sirve para los segundos tiempo cuando hay que meterla como sea y el rival esta contra el arco, porque Girotti tiene siempre ganas y en el area por un tema de tamaño siempre va a generar peligro ya sea por si mismo o abriendo espacio para otros
Por 7 palos para River lo vendo, no tiene lugar para Gallardo, no se adapta a los sistemas que se usan y creo que después se va a terminar yendo libre o no va a querer firmar la renovación. A mi en lo personal me molesta que no se le hayan dado tantas oportunidades porque tal vez se podía cotizar mejor.
Gallardo va a seguir? Porque no sea que vendemos a este pibe y viene un técnico que después juega con un 9.
Yo creo que sigue Ariel, salvo una oferta tipo del Mónaco. No lo veo saliendo