Federico Girotti

Vos lo dijiste si contamos a esos tenemos que contar a los otros.
Igual lo mencionados ya no eran pibes cuando les dió oportunidades eran jugadores de edad media ya.
Hay varios jugadores que rindieron de entrada y no los puso o no le dió más minutos. Después cuando volvió a darle oportunidades no volvieron a su nivel o les costó un huevo caso Ferreira (remataba de media distancia igual para tener razón me vas a decir que es un muerto que no está para jugar ni en falandria), Girotti (ya sacaste la hilacha de la bronca que tenés nunca la bancaste ya le dijiste medio pelo se te nota en cada comentario porque ni si quiera lo mencioné cuando le respondí al otro user solo hablé de juveniles), el mismo Julián Álvarez (era re contra regular metía goles todos los partidos ahora es bastante irregular aunque juegue de delantero así que no me corras con lo de volante que lo pone de delantero como fue ayer, en la ida con Mineiro y otros partidos más). Tomas Andrade y Martínez ( vas decir lo mismo con Ferreira que es un muerto pero mostraban cosas interesantes y por algo Ramón lo tenía en cuenta o lo subio sobre todo al segundo), Guido Rodríguez que mostró un buen nivel en su debut con belgrano (no lo hizo mal), después no lo uso más y cuando lo hizo bajo el nivel.
Simeone mostraba tener gol (y lo borro puede ser un perro? Te lo tomaría si no dijeras lo mismo de los otros jugadores).
Otro que no es un juvenil pero si figura del ciclo el gran loco pity Martínez (por qué lo mencionas si la rompió? Bueno el pity tuvo un muy buen arranque pero no lo puso más de titular y le costó recuperar su nivel hasta sus últimos años si es que recupero todo, había figuras y por eso no lo puso? Y seguramente además de entendible pero forma parte de la estadística.
Y seguramente pueda seguir con otros jugadores que me estoy olvidando o que me acuerdo pero no voy hacer más largo el mensaje.
Gallardo no supo muy bien llevarlos a los jugadores que mostraban cosas interesantes el pity le habrá salido bien pero costó.

Hay que entender que Gallardo es humano y se puede equivocar y con lo del medio pelo este que te tiene los huevos al plato no te vayas a ofender y no quiero ser irrespetuoso ni altanero pero no opines más de el ya que no hable más yo de el ya que no me parece un jugador que este demostrando en la actualidad.

Vos mismo lo dijiste una vez es un foro y hay opiniones varias así que vas a encontrar tipos intermedios que son críticos justamente otros que lo van a putear por solo entrar al campo de juego ya que le tienen bronca o son críticones y tipos que lo aman lo aplauden por cualquier cosa incluso cuando falla un control.

No sé cómo ser tu caso porque vos tenés un laburo a diferencia mía que soy un usuario común, pero cuando en un tema no me gustan las opiniones o se pasan de densos yo no entro a ese tema por un tiempo y luego de un tiempo vuelvo a entrar ya se me resbala lo que opinen, no hay que hacerse mala sangre a nadie le hace bien.

1 me gusta

Muchachos lo digo en general si tanto lew moleste que hay alguien den una opinión positiva en el tema de el no entren por un buen tiempo. Porque acá en este tema van encontrar opiniones que no les gusten y cuando digo en general también a la inversa.
Debatan porque les gusta o no y sino hágan eso o pueden no leer la opinión de determinado usuario sin darle a ignorar bajando…
Yo haga eso cuando veo que están imbacables como en el tema de romero por ejemplo con este tema y otros más.
Hay que entender que no vamos a coincidir siempre.

1 me gusta

Qué extremistas que son aca hermano. No es ni un medio pelo ni la reencarnación de Labruna. Es un pibe con buena proyección y punto. Tiene condiciones y cosas a pulir, como casi todos los juveniles

5 Me gusta

Hay cosas que se pueden pulir y otras que son así, que no van a cambiar. Este es un tronco y eso no va a cambiar.

1 me gusta

sos predecible ya sabemos que pensas eso

Posta. Hay que esperar 59 partidos más para darse cuenta y decir o no si es un tronco.

3 Me gusta

Es un burro de mierda este pibe, acá lo bancan de más por ser rubio.

Segun Srur el club y el pibe tienen una oferta de Europa para salir a préstamo con opción de 5 millones.

No creo que sea conveniente venderlo ahora por más que juguemos una sola competencia. No veo mucha diferencia entre el titular (Romero) y Federico.

Hay que hacerlo plata ya antes de que se aviven los europeos.

image

4 Me gusta

Ya se avivaron

Último momento, no se avivaron :

1 me gusta

Burro o no burro, acá lo que importa es que la meta, Pajermo era un burro también y se cansó de meterla y de cogernos, es lo único que importa, lo demás es cuestión de gustos y chupa la pija, o por seguir el pensamiento de Gallardo, que últimamente no es de confiar…

13 Me gusta

Es lamentable si lo vende por eso sea tronco o no, no importa para que rechazaste una oferta igual del torino? Para venderlo por la misma cifra y peor venderlo en proporcion por menos? Porque cuando era de rserva valia eso ahora deberia valer un poco mas.
Igual ya lo sabia y era obvio.

Gracias dios. ojalá firme mañana.

Si es real no tiene que dudarlo dos veces. Acá lo estancaron y puede seguir así andá a saber hasta cuando

Si soy él me voy ya mismo sin saludar ni siquiera

8 Me gusta

Que se yo, siendo el me voy a la mierda. Me daria bronca ver que suarez y FONTANA tengan mas consideración por parte del técnico

8 Me gusta

Por 5 palos no lo largo ni a palos

5 Me gusta

Ya está pibe. Si te van a forrear acá anda al Torino que es un trampolin

2 Me gusta

mañana retovate para que te den salida, si es necesario decile que te culeaste a Alina Moine

2 Me gusta