Lo peor de las pelotudeces que hace Gallardo últimamente, son los fanaticos que le aplauden todo cómo focas
Hoy era partido para este pibe y sacarlo a Suarez que es un negado del gol…
no presiono al alcanza pelotas y se lo vio impreciso a la hora de tomar agua en el calentamiento
Van a seguir rompiendo las pelotas con este que tiene los pies cuadrados , son todos un asco incluído este burro que no puede parar ninguna pelota
Por suerte los delanteros modernos que tenemos nos marcan el camino, así no tenemos que jugar con un 9 clásico, porque ya no se juega así, entiendanlo de una vez.
Te recontra banco Girotti, en tu mejor momento el tecnico te tiro mierda en publico y luego te saco, luego el equipo fue un desastre casi siempre y en el 95% de esos partidos te ponia 10 minutos como mucho, y luego cuando las cosas no te salian como antes ya eras el culpable de todo para algunos vendehumo del foro.
Tal cual, en su mejor momento no jugaba ni 10 minutos por partido. Despues cuando el equipo daba asco y las papas quemaban lo mando al muere y ahora ya lo termino de enterrar parece
Así es como se quema a un juvenil que te cae mal.
Estamos en una situación donde River no tiene problemas para hacer goles. Claro que no.
Entiendan de una vez que este pibe no te tira las diagonales de Fontana y no controla la pelota como Suárez. Imposible ser delantero de River sin una de esas dos características.
¿También se erra goles debajo del arco cómo el mejor forward del fútbol argenchino?
A ver si logramos un consenso entre los muchachos del foro. Es un tronco? Si, no sabe parar la pelota? Si, demostró que puede meter goles si lo abastecen bien? Si. SACAME a la mierda al cagon de Suarez o tiralo a la banda izquierda y que entrene toda la semana tirarle centros y buscapies a Girotti.
Basta del fulbito de mierda de darle la responsabilidad de hacer goles a Suarez que erra goles LITERALMENTE ABAJO DEL ARCO
Absurdamente insólito lo que pasó con este pibe. No me gustaría estar en su lugar realmente
fue destruido por el muchacho, venia de racha en su pico de rendimiento, gol a bosta, casi mete uno, lo dejo parado a marcos flojo, y este estúpido del dt lo cuelga y lo empieza a forrear todos los partidos. Se bajoneo mal, haciendo las cosas bien, nunca fue tan injusto con ninguno del plantel, ni con carrascal que se lo merecía
Este pibe tiene que jugar ya de titular
¿Venía en racha? jajajajajajajaj por favor…
Yo ya dije que este pibe termina a prestamo, nos clava en el primer partido que nos cruza y hace la gran Trotta con Ramón Díaz
Basta de pedir a este tronco inútil, hay que hacerlo plata ya antes de que todos se den cuenta lo horrible que es
Estoy a punto de pedir a cualquier técnico que esté dispuesto a darle 10 partidos seguidos a Girotti de titular pase lo que pase. Si tiene que venir Rondina lotrai ya. Espero que Gallardo recapacite pronto, por el bien del equipo y por mi salud mental.
Sera tronco como dicen pero puede rendir bien si manda a guardar las que le quedan.