Federico Girotti

O por ahí le tiene bronca porque Girotti es bien de los barcos, de la madre patria, como todo argentino de bien y los pibes de él le salieron con rasgos de la selva kjjjj

3 Me gusta

Claro si, le debe tener bronca a los pibes, por eso no puso ni a Palacios, Ni MQ, ni pezzella, ni kraneviter, ni driussi, ni simeone, ni funes mori, super coherente lo que decis, sobre todo xq dos de los hijos no los puede ponerr xq ni tienen ni 16 años. Que payaso por dios

Pezzela primero es de Ramon, Kraneviter lo mismo, Funes Mori de la epoca de Almeyda y Ramon lo puso en el Ramirazo, Simeone lo relego, te tomo a Palacios, MQ y Driussi hasta ahi (porque no lo usaba mucho y sino lo ponia de volante para hacer el rol de rojas), de esa lista que armaste solo 2 son validos y quizas se puede tomar un tercero lo otro no porque los mencionados ya tenian experiencia primer ademas.
Se que queres defender a Gallardo pero no es ese el camino.

2 Me gusta

Ah, no sabia que los jugadores eran del que los hace debutar

Ramiro jugo su primer partido en ese superclasico y de lateral. El que lo potencio fue Gallardo
Pezzella debuto hace bastante y volvio a reserva. Recien con Gallardo se gano su lugar en el primer equipo
Kranevitter ni siquiera debuto con Ramon. Debuto con Gustavo Zapata que estaba de interino. Con Ramon fue suplente de Ledesma. Recien Gallardo lo puso de titular
Simeone fue siempre un perro en River.
Y Driussi fue estrella en el River de Gallardo, es joda? “Te lo tomo hasta ahi”?

Si Girotti la rompe despues con otro tecnico en River, va a ser de Gallardo? Porque esa es la logica que aplicaste en tu mensaje

Tan enamorado se puede estar de un pibe con solo 8 goles en el club para tergivesar tanto todo?

Y si, no los subio Gallardo para mi no cuentan ademas funes mori no debuto en ese superclasico que decis?Jugo en la b Ramiro, y como dije varios ya eran experimentados tanto en edad como en rodaje, Pezzela nunca fue titular para Gallardo (bueno estaba Maidana se entiende), no digo que sea merito o no de Gallardo en formar el equipo ganador estas confundiendo las cosas. Te guste o no esos jugadores no fueron de la camada de Gallardo como dt salvo los que dije, y si Driussi hasta ahi porque le costo mucho a Gallardo tenerlo en cuenta en la posicion de delantero
Gallardo fallo con los juveniles o algunos jugadores las cosas como son.

2 Me gusta

Funes mori empezo a tener continuidad con gallardo, tal es asi que llego a la seleccion.
Pezzella no jugaba mucho porque tenia un monstruo como maidana por delante.
Driussi casi salio goleador del torneo local con gallardo.

Nadie dice que no falla, pero ese loco al que le respondi comparo a girotti con labruna, ademas de afirmar que los hijos no juegan porque no tienen condiciones… (el mas grande debe tener edad de 6ta como mucho)

1 me gusta

5 minutos por partido le da, en partidos dónde los titulares ni aparecen.
Inaudito

2 Me gusta

Funes Mori tenía bastante continuidad con Almeyda después se rompio

Preparate que entras a los 46

1 me gusta

Ahora entra en 5 @Morgoth

2 Me gusta

No juega porque no genera desmarques. No entienden de fútbol moderno.

8 Me gusta

Andate pibe, si mañana no vas a entrenar o caes re mil puesto yo te voy a salir a bancar, tus compañeros tienen menos sangre que un mondongo

2 Me gusta

Es titular indiscutible con el próximo DT.

4 Me gusta

ojala te vendan y donde vayas la rompas.

Girotti no tira diagonales, no sirve, es un tronco no viste acaso los controles europeos y llenos de conceptos que hace Suarez? El mejor jugador del argentino!!

20 Me gusta

Debería dar un golpe de estado el puma al muchacho no @ariel001? No creo que le sea extraña la situación :rofl:

1 me gusta

se me acaba de reventar el detector de sarcasmos por una sobrecarga jajajajaja

2 Me gusta

No cuentan para que? La discusion es si le da oportunidades a los pibes, no si los descubrio.

Dirussi debuto con Ramon Diaz tambien, y despues no jugo mas. Ramiro y Pezzella recien con Gallardo se afianzan. Antes de Gallardo eran pibes que estaban en el banco.

41 pibes hizo debutar Gallardo. Algunos funcionan, otros no. Solo Guido Rodriguez termino siendo bueno despues de fracasar en River.

Dejense de boludeces. Me tienen los huevos al plato con el medio pelo este.

1 me gusta

El principal responsable del empate, un pibe que se queda sentado en el banco y no entra. Toda la responsabilidad. Nada que ver con suarez que siempre entra a los partidos y nunca se sienta en el banco, deberia aprender de el

10 Me gusta

Estaba calentando y como en el pique no tiró una diagonal, lo mandó a sentarse de nuevo.

Le faltan virtudes ocultas a este pibe.

15 Me gusta