Cómo entrar a una cancha por ejemplo
seguro lo pone a los 85 minutos xD
Para mí se garchó a Alina, de ahí la bronca inentendible
Kjjj el visionario?
En 10 minutos hizo más que los dos maricones que tanto mamaderean acá. Sobre todo los chupapija que le pegan hasta cuando no juega
Ojala se vaya, lo bancaría 10 veces más si hace eso
Quédate pibe, que ahora con Dominguez vas a tener continuidad
En 10 minutos creaste mas situaciones y peligro, y obviamente HUEVOS que Suarez en 90. Ojala te quedes y formes parte de un nuevo equipo.
Por lo menos pateó al arco troncotti
De qué le van a echar la culpa hoy?
Dejense de joder! Alto tridente pelamos hoy con Zlatan, Van Basten y Lewandoski y ni así pudimos… ¿Vieron las increíbles diagonales que tiraron los otros hoy? Eso este tronco no lo hace!
Capaz con Domínguez juega más
Lo puso para desquitarse con el y culparlo de la derrota en el vestuario. Asi no tiene que decirle nada al MVP player
Su peor error es demostrar que se pueden hacer goles sin necesidad de estar pelotudeando con diagonales o presionando o corriendo como imbécil.
Salah también tira diagonales, pero le pagan millones por meter 20 goles en Premier cada año.
El mejor delantero del plantel, le pese a quien le pese (en particular a Gallardo).
A Pajermo no lo ponían los últimos minutos, porque claramente no la iba a ver ni cuadrada, lo ponían todo el partido clavado en el área y lo llenaban de centros, de pelotas por todos lados y así se cansó de meterla, bueno, Girotti es lo mismo, si lo pones 5, 10, 15 minutos, no va a hacer casi nada
Hermoso nos está yendo con el estilo de delanteros que le gustan a G*llardo, los que se mueven por todo el frente de ataque y corren, marcan, con buena técnica y demás
Si soy él no vengo a entrenar más hasta que me vengan a buscar de la c de Inglaterra y me voy
Es que creo que las copas hay que jugar las así.
Girotti para mí es el típico 9 que puede jugar mal o que lo borren todo el partido pero le quedó alguna y te la manda a guardar cuando menos la esperes.
Para mí hay que jugar a otra cosa teniendo un buen arquero y buena defensa dentro de todo un 9 como Girotti se puede armar algo para pelear la copa (si boca las ganaba con tronquito Palermo de 9 y no con un 9 habilidoso, creo que ganó 2 o 3 libertadores y 2 sudamericanas con el tronquito).
Después si quieren cuando se recupere la confianza podés volver apostar al buen juego pero ahora ni estamos mentalmente fuertes para llevarlo a cabo.
Metió 2 goles en su primer partido de titular con el equipo titular y no lo puso nunca más de arranque, para cagarse bien a piñas
Le debe tener bronca xq sus hijos son unos fracasados de mierda y no los puede poner en el equipo, mientras este pibe entró y rompió récords de Labruna o Falcao…