Hoy en otro capitulo de personas que replican cosas que nunca nadie dijo
Lo pone para arruinarle el promedio de gol nada más
Ponele pilas nenw
Dale Hernán sé un poco más justo, al entrar 5 minutos estás desesperado por querer mostrarte lo cual te juega en contra. Es una pena que se le vaya quemando este pibe que tenía polenta
si lo meto 5 minutos, suma partidos y no goles. Nadie mira los minutos jugados. Muahahaha
Primero lo iba a poner como chiste pero parte de mi piensa que capaz lo hace de verdad el muñeco.
A más de uno le gusta la carne por popa y como lo ven rubio y grandote se les hace agua la tanga es el único motivo, muchos de los que lo piden como si fuera Cristiano Ronaldo lo putean a Álvarez que anda para el orto pero es mucho más que girotti que le tiene que pegar dos tiros a la pelota antes de pararla
Yo soy justo. Para mi jugo siempre igual. La diferencia son los goles. Cuando la mete es un fenomeno, cuando no, le echamos la culpa a Gallardo y al resto del equipo que no le tira centros o no se la deja para que la empuje.
Sino seamos mas tolerantes con el perro de Fontana tambien. Viene de una lesion y se queria mostrar. Y asi de malo como es, por lo menos controlo la pelota cuando la tuvo y la paso bien.
Nadie lo quema. Asi funciono siempre con los jugadores de inferiores. Se los va poniendo de a poco hasta que se llevan por delante al titular.
Al que estan quemando es a Julian Alvarez poniendolo de volante derecho, como paso con Driussi. No a Girotti
20 años pareciera que tienen algunos que vienen a comentar acá
Este pibe hubiera andado bien en la época de Alario y como reemplazo de él. La forma en la que juega River hoy no lo favorece porque lo hace salir a los costados a buscar. En la forma que juega River hoy Alario hubiera corrido una suerte parecida. No estoy diciendo que este pibe sea igual o mejor que Alario, ni cerca, digo que como juega River hoy un 9 de fábrica como Girotti no sirve. Funcionan, hasta ahí, este tipo de 9 adaptado como Romero que pueden sumarse a un circuito de juego.
Sabio
Hoy moja.
Hoy es un partido que tenemos que salir a ganar, y si este pibe entra de 9 y juega de 9 sin tener que ir por los costados, y le tiran bochas, creo que moja.
Increible cómo nos salvó las papas vs GC en Copa Argentina y después quedó relegadisimo
A mi me gusta Romero, pero por ahora no demostró más que este pibe
Goles a boca:
fede gerotty: 1
matias MVP: 0
romero: 0
Vamos Fede, dale que entras a los 45 del segundo tiempo, perdiendo 2 a 0 y con la obligación de hacer un hat-trick
Depertate hermano que termina el partido y entras.
Te referis a que se coje a la novia?
Por el otro lado lo vendes por dos pesos a un equipo en el que si funcionaria y seria rey. Y te quedaste sin el pan y sin la torta.
El burro es el DT que lo pone a hacer cosas para las que no sirve.
Perdón puma, ya se está yendo al muchacho, el tiempo te dará la razón.