Federico Girotti

Hoy en otro capitulo de personas que replican cosas que nunca nadie dijo

9 Me gusta

Lo pone para arruinarle el promedio de gol nada más

4 Me gusta

Ponele pilas nenw

Dale Hernán sé un poco más justo, al entrar 5 minutos estás desesperado por querer mostrarte lo cual te juega en contra. Es una pena que se le vaya quemando este pibe que tenía polenta

5 Me gusta

si lo meto 5 minutos, suma partidos y no goles. Nadie mira los minutos jugados. Muahahaha

Primero lo iba a poner como chiste pero parte de mi piensa que capaz lo hace de verdad el muñeco.

5 Me gusta

A más de uno le gusta la carne por popa y como lo ven rubio y grandote se les hace agua la tanga es el único motivo, muchos de los que lo piden como si fuera Cristiano Ronaldo lo putean a Álvarez que anda para el orto pero es mucho más que girotti que le tiene que pegar dos tiros a la pelota antes de pararla

2 Me gusta

Yo soy justo. Para mi jugo siempre igual. La diferencia son los goles. Cuando la mete es un fenomeno, cuando no, le echamos la culpa a Gallardo y al resto del equipo que no le tira centros o no se la deja para que la empuje.

Sino seamos mas tolerantes con el perro de Fontana tambien. Viene de una lesion y se queria mostrar. Y asi de malo como es, por lo menos controlo la pelota cuando la tuvo y la paso bien.

Nadie lo quema. Asi funciono siempre con los jugadores de inferiores. Se los va poniendo de a poco hasta que se llevan por delante al titular.
Al que estan quemando es a Julian Alvarez poniendolo de volante derecho, como paso con Driussi. No a Girotti

4 Me gusta

20 años pareciera que tienen algunos que vienen a comentar acá

2 Me gusta

Este pibe hubiera andado bien en la época de Alario y como reemplazo de él. La forma en la que juega River hoy no lo favorece porque lo hace salir a los costados a buscar. En la forma que juega River hoy Alario hubiera corrido una suerte parecida. No estoy diciendo que este pibe sea igual o mejor que Alario, ni cerca, digo que como juega River hoy un 9 de fábrica como Girotti no sirve. Funcionan, hasta ahí, este tipo de 9 adaptado como Romero que pueden sumarse a un circuito de juego.

9 Me gusta

Sabio

Hoy moja.

Hoy es un partido que tenemos que salir a ganar, y si este pibe entra de 9 y juega de 9 sin tener que ir por los costados, y le tiran bochas, creo que moja.

3 Me gusta

Increible cómo nos salvó las papas vs GC en Copa Argentina y después quedó relegadisimo
A mi me gusta Romero, pero por ahora no demostró más que este pibe

1 me gusta

Goles a boca:

fede gerotty: 1
matias MVP: 0
romero: 0

11 Me gusta

Vamos Fede, dale que entras a los 45 del segundo tiempo, perdiendo 2 a 0 y con la obligación de hacer un hat-trick

4 Me gusta

Depertate hermano que termina el partido y entras.

3 Me gusta

Te referis a que se coje a la novia? :slight_smile:

1 me gusta

Por el otro lado lo vendes por dos pesos a un equipo en el que si funcionaria y seria rey. Y te quedaste sin el pan y sin la torta.

El burro es el DT que lo pone a hacer cosas para las que no sirve.

4 Me gusta

Perdón puma, ya se está yendo al muchacho, el tiempo te dará la razón.

3 Me gusta