Federico Girotti

Y si, nos hubiese hecho un favor si se iba.

Lo ha puesto en partidos super liquidados a jugar con los titulares y no ha jugado bien tampoco.

2 Me gusta

A falta de 5 minutos lo pone, ya es una joda esto, Fallardo está más preocupado por ir contra la corriente y por él mismo, por sus convicciones de mierda y forrear a todo cristo, antes que en hacer jugar y ganar al equipo, siga la joda nomás, los que lo endiosaron son culpables de esto, por suerte yo no estoy en ese grupo de los que le dejaron pasar todas, que le dieron las llaves del club, que se banquen ellos este muerto ahora

7 Me gusta

Tiene que venir otro DT, si no la carrera de este pibe se fue al tacho.
Cero tacto con los pendejos tiene Gallardo

7 Me gusta

Otro juvenil incinerado por Gallardo.

9 Me gusta

Lo pone en el minuto 85’… ni disimula el director técnico del odio que le tiene

5 Me gusta

Jajajaja viva la paranoia en el foro!!

1 me gusta

Lo puso como diciendo “y bue, faltan 5, a ver si este boludo me salva”

Deplorable, una verguenza lo del técnico desde hace mínimo 1 año y medio ya

11 Me gusta

Cuando hizo 2 goles, le dio mucho ánimo

2 Me gusta

Poco más lo hace entrar en el minuto 90

No hay nada que decir

2 Me gusta

Y este venía bien en serio, listo para hacerlo un montón de guita.

2 Me gusta

jhajajajajajajaj este pachu

1 me gusta

lo pone los ultimos 5 minutos porque es un burro

image

1 me gusta

De este no hay nada mas que decir… Tendría que haber estado listo hace muchos meses para que Romero no venga a ser titular (que uno se ilusiono amigo, el chabon vino y anoto pero cuando vinieron los partidos importantes…) Girotti se gana la titularidad en un partido importante hace mas de 7 meses.

¿Quiza no le daba? No lo sabemos. 3 partidos de titular distanciados en el tiempo, con los suplentes y por el torneo al que nuestro DT no le da bola, No son pauta…

Ayer se habrán empachado de diagonales los que vienen a criticar a este pibe no?
Pero sepan que cuando jugamos con los titulares, por lo que interesa al DT… El famoso estilo resulta en un 70% de centros al área, incluyendo courners y tiros libres. Entonces yo sigo intentando averiguar porque “no va con el estilo”…

Ayer no era para que entre igual, Porque para lo que si no es apto el estilo, es para jugar con 3 delanteros, ya si pones 4 es doblemente imposible…

3 Me gusta

Increíble se la pasan tirando centros cuando no está este pibe,que encima es el más alto de la cancha cuando entra ni un centro como la gente le tiran

8 Me gusta

Otros 5 minutelis…

1 me gusta

Y en 5 minutelis se las arreglo para perder la pelota 3 veces solo.
Todavia me acuerdo los que decian que este pibe tenia mejor tecnica y control de pelota que Borre

6 Me gusta

Para mi, va a ser la versión aria del Pepe Sand.
La va a meter hasta con la pija en equipos que jueguen a lo picapiedra y con un 9 plantado en el área chica.

6 Me gusta

Cuando fue titular fue muy distinto su rendimiento, sobre todo cuando arranco y antes de que Gallardo empezara a decir que le falta mucho y que lo sacara directamente del equipo, y de hecho el otro dia en la debacle con GC fue bastante decente su partido.

6 Me gusta