Federico Girotti

Pero muchachos, cuándo van a entender que el fútbol son diagonales, desmarques y controles. No se trata de meter goles de cabeza o de rebote o con el culo. Eso de lo dejamos al 9 de los chanchos que era un tronco aunque se haya vacunado al Real Madrid.
Entiendanloooo!

5 Me gusta

Que es esta pavada? Algunos parecen hinchas de los jugadores antes que de River. Si realmente crees que va a ser el 9 de la selección entonces pedile que se gane el puesto acá primero.

4 Me gusta

Pueden pedirlo todo lo que quieran, con el ambiente que hay en el mundo River es probable que juegue de titular y no pueda ni controlar la pelota. Hay que salir de este momento.

1 me gusta

Lo que si ya no quedan dudas es como el DT lo menosprecia

5 Me gusta

La bronca que debe masticar este pibe cuando lo ve a suarez de titular. El muchacho se canso de mandarlo al banco. Le sepultó la confianza

6 Me gusta

Si el dt le saca todo tipo de confianza, obviamente que va a jugar nervioso y atolondrado. Por eso hay que darle 4 partidos seguidos como titular.

7 Me gusta

Imposible evaluarlo si juega siempre los últimos 10 minutos de cada partido

13 Me gusta

Y con compañeros suplentes y con los titulares ya cansados.

7 Me gusta

El equipo tiene 20 mil llegadas pero no concreta nunca, y este pibe es el que más gol tiene del equipo, tiene que ser titular.

2 Me gusta

increíble que solo le de 15 minutos en todos los partidos.

1 me gusta

Salcedo matungo? kjj

1 me gusta

15? Ayer tuvo 10.

2 Me gusta

Háganlo guitaaaa

Te imaginas que hoy lo ponga de suplente? AjjaaajaJJJJja

4 Me gusta

Jajaja va a jugar Fontana o Rollheiser. Guarda esto

5 Me gusta

Tranqui que hoy el Muñe lo usa…de alfombra para no ensuciarse los zapatos en esa cancha

6 Me gusta

lo “demolio” por completo el muchacho al “puma”…q inepto/dañiño es el “muñe”, lpm…hoy en dia el “puma” giroti ednuestro unico proyecto “europeo”, y lo vamos a terminar “regalando” por culpa del desastroso “tecnico” q tenemos…

3 Me gusta

Si juega hoy, tiene que romperla toda, está ante su gran chance de demostrar que puede ser titular en el equipo

2 Me gusta

Normalito o no, ví peores como Boye o Simeone y varios lloraron por sus salidas regalados. Así que le vaya discretamente o mal, para mí van a llorar todos si lo venden por ese número. A mí humilde criterio creo que se le puede sacar más guita

1 me gusta

Jajajajajajaja, si soy Girotti y veo a Fontana en la alineación titular, lo invito a pelear a Gallardo afuera

14 Me gusta