Vienen todos los resentidos con la vida y fan frustrados del colombiano a desquitar su ira. Obviamente se pueden ver algunas opiniones lógicas
Está perfecto pero este pibe tampoco es Crespo eh, no ligo ni un genoma de Hernán, es cómodo y espera que la pelota le venga servida al pie o a la cabeza en lugar de ir a buscarla como hacía Hernán de jugador, digamos todo también!
Y un 9 que va a buscar la pelota, se mueve bien en el área y encima tiene olfato hace rato que lo hubieran venido a buscar de Europa y estaría jugando allá.
Es el tipico nueve poste que la rompe en cualquier equipo mediano y más o menos grande, no encaja en el sistema de Gallardo y ya el técnico dió sobradas muestras de que por campeonato local jamás va a cambiar el estilo de juego y menos lo va a hacer por un jugador en particular, el que se tiene que adaptar a eso es Girotti no los demás, por algo no juega salvó partidos de relleno, ayer hubiese jugado Fontana si es que no estuviera lesionado
Este juega parado como si fuera David Trezeguet con 35 años y múltiples títulos en el lomo, hay que mover las cachas pibe
Tenía que generar mucho más porque el colombiano era una máquina de errar. Completamente demencial comparar con Alario o Scocco. Aparte, la calidad de los goles. Este tipo solo tiene destacado en gol a independiente. La mitad de sus goles son de penal/abajo del arco sin oposición.
Vos lo viste a Crespo en sus inicios? Era una máquina de errar goles. Peor que Rogelio, eh. Solo se destacó en el último semestre de su paso por River. Antes era terrible lo que le costaba embocarla.
Y si el dt tiene un 9 que le puede romper y no intenta explotarlo es culpa del dt, no del 9. Nadie lo pidió para hacer exquisiteces. A todos nos queda claro que es un tanque tipo Palermo.
No lo ví x cuestión de edad (soy del 91) pero si en algo se destaco Crespo es en lo que yo te remarcaba, eso es lo que le pido a Girotti, movilidad e ímpetu para ir a buscar la bocha y rematar
Si no mejora eso lamento decirlo pero jamás va a ser titular en River, será un nuevo Sand o bichi Fuertes
Alario jugaba con domingo de 5, Nacho antes de explotar y el pity siendo el tachi martinez. Ah y Batalla en el arco. Los demas jugaron con Enzo Perez (el mejor jugador del ciclo), Nacho despertado, el pity, Juanfer y Palacios. Es un gran handicap. La diferencia entre un medio que se comia la cancha y llegaba a finales contra otro que se iba en 8vos de final y en el torneo se comia de a 3 cada 2 fechas
Cuando Alario (y Driussi) jugaban el medio no existia y dependiamos exclusivamente de que ellos se inventen jugadas en el area todo el tiempo. Estas cosas las estadisticas no las marcan. Las estadisticas son para otra clase de cosas.
Si Alario y Driussi jugaban con el medio de 2018 ganabamos todas las series 5-0
El Pity Martinez en el 2017 ya era una realidad
El River 2017 hasta el pijazo con Lanus, jugaba bastante bien.
Y Alario también jugó con el mejor ponzio, kranevitter, pisculichi, carlos sánchez, etc.
En 2016 si que jugaba solo, ese fue el peor River de la historia, falopa en todos los sentidos.
Igual yo hablaba del paso Alario-Driussi, mas precisamente Alario. El River 2017 de primer semestre jugaba bien pero era Alario-Driussi y es verdad que el Pity habia mostrado mejora. Despues el del 2do trimestre ya es otra cosa, ellos, o mas bien Alario que es el del caso que hablamos, ya no jugaba.
El punto es que cuando Alario tuvo jugadores en el medio que lo acompañaron salimos campeon “de taquito”. Esto duro poco y nada porque entro a meter goles desde semis y despues nos desarmamos. Despues jugo con Domingo de 5 y Batalla en el arco hasta que en el 2017 primer semestre mejoraron Driussi y el Pity y eran ellos nomas. Ya para el otro ya no estaba Alario. Yo la verdad en 2017, la segunda parte, no me acuerdo el desempeño general pero con Lux en el arco no tenia fe de ganar la copa
Habia mejorado, pero el punto general es que cuando estuvo el solo era sostenido por la dupla y destellos del pity. Poco mas. Ese equipo daba asco sino era por ellos. En 2015 con un mejor equipo metio goles en semis y final como si nada y jugando 2 entrenamientos. Despues sufrió tener equipos de mierda hasta el primer semestre de 2017
maxi lopez la re movia de pendejo eh, hasta gambeta tenia, hay un gol en las juveniles de argentina que lo deja papando moscas a un defensor. Integro todas las juveniles de argentina y a los 21 se fue a jugar a Barcelona. Abismal la diferencia. Después salto la chaveta de su 0 profesionalismo, se comía hasta los platos y empezo a baldosear por todo el mundo.
los tiempos de reserva, despues viene la resrva mediocre de la bosta que perdio con sarmiento y casi le gana a banfield, dejemonos de joder…no lo sacaron de la quinta, juega en reserva y tiene 22. Le falta madurar, eso está claro, pero nadie puede leer el futuro como para adivinar si explota en 6 meses, en 8 años, o nunca más. Yo jamas dije nada de él, ni bueno, ni malo, pero ayer me sente a ver a River que venía de jugar bien y ver que le llega una pelota y se le enrieda en los pies me hace calentar, que queres que te diga.
Vos sos de los que se piensan que la reserva de Boca es el Bayer Munich, dos partidos en donde no metieron ni un gol. Y en todo caso, peor es lo de Carrascal, que tiene un año màs y jugò 20 mil partidos de titular y de 20 pelotas pierde 18.
Hubo una en la que tardo en responder que podria haber sido gol.
nene te estoy diciendo explicitamente “reserva mediocre de la bosta que perdio con sarmiento”, entonces que te hace pensar que los tengo como si fuesen los teutones?. El futbol argentino es super mediocre y esa reserva le hace partido a un equipo de primera, no porque fuese un gran equipo sino porque la primera es horrenda, entonces no me vengan a correr con que “los tiempos de reserva”.
El pibe no tiene que “mejorar” nada que no sean esas características. Juega a ser eso. Lo que está mal es pedirle otra cosa. Tiene que ser un killer de área y habrá que usarlo de esa forma. Sería ridículo pedirle juego asociado.
Exacto. Ellos se generaban las jugadas. Borré las esperaba abajo del arco (y erraba la mitad).
Los 9 troncos son para el ascenso. Hace 10 años que se extinguieron.
Que aprenda a asociarse o temrina en Defensores