3- Alario 0,64 (41 goles en 6,362 minutos)
4- Borre 0,61 (56 goles en 9,137 minutos)
Gana Alario pero no x mucho
Ambos abajo de Teo y Cavenaghi
3- Alario 0,64 (41 goles en 6,362 minutos)
4- Borre 0,61 (56 goles en 9,137 minutos)
Gana Alario pero no x mucho
Ambos abajo de Teo y Cavenaghi
Dejen de sacar datos de ahí gente. Están siempre incompletos.
Lo que te muestra esa página son registros internos. Esto quiere decir, que la ficha del jugador X te muestra cantidad de goles convertidos registrados en transfermarket, en partidos jugados en transfermarket. Si transfermarket no tiene registrado el partido por la quinta fecha entre Banfield y Culón de Santa Fe, “entonces no existe”. Si el jugador hizo 5 goles en ese partido, no se cuenta.
Esto si es lo sorprendente. Tanto que me reservo dudar de tus datos.
Si, yo tampoco esperaba q la diferencia sea mucha. Borré jugó en un equipo q generaba muchisimo mas q el River de 2015/2016, pero, así y todo, sabia q no podía tener mejor promedio q Alario.
reservate lo que quieras, o buscalo vos sino
no se que tan sorprendente es, si cavenaghi los pocos partidos que jugo en el ciclo, metio varios goles, 4 a rafaela y 2 a banfield suben el promedio a lo loco
teo arranco clavandola en como 5 partidos consecutivos
Estaría bueno tener datos de goles convertidos sobre ocasiones de gol pero tu vieja va a conseguir ese dato.
No lo decía por Cavenaghi, claramente ![]()
y por quien?
Ahi encontré lo que falta. Transfrmarkt no cuenta la Copa Argentina 2016 en la que Alario hizo 7 goles en 6 partidos
es verdad, aparte borre, si bien anoto goles importantes, generalmente anotaba de a 1 en esos partidos pero se despachaba con 3 o 4 frente a godoy cruz y nacional
alario tuvo 2 hat tricks, pero uno de ellos es una final
2-1=1. Dale hdp.
si, sinceramente a mi tambien me sorprendio porque me confundi a teo con SCOCCO
1- Scocco 0,78 (4,824 minutos)
2- Cavenaghi 0,72 (1,616)
3- Alario 0,64 (6,362)
4- Borre 0,61 (9,137)
5- T. Gutierrez 0,54 (3,166)
Según Transfermarket, Prishtina FK de Kosovo tenía 4 jugadores en la temporada 2002/03 y jugó 0 partidos.
Entrando en la ficha del jugador Kushtrim Mushica, figura que en su carrera jugó 0 (cero) partidos por la Primera División de Kosovo
Una picardía que en RSSSF figuren todos los partidos de la primera de Kosovo de esa temporada.
http://www.rsssf.com/tablesk/kosovo03.html
Así como tenga las formaciones de la final de la Copa Kosovar donde figura ese jugador, competencia que no aparece en transfermarket en esa temporada para el club, aunque haya jugado la final, ni para ese jugador, aunque haya jugado una final.
¿Se dan cuenta ahora de la imbecilidad que supone sacar datos absolutos de ahí? Solamente sirve para ver fichas de partidos.
En las últimas 3 temporadas en River tuvo un promedio de gol de 0.50. Yo también muchas veces lo puteaba cuando erraba algún gol, pero de ahí a decir en frío que es un burro a un tipo con más de 50 goles en River y con semejante promedio, es una locura. Además de goles, jugaba mucho mejor en función del equipo que Girotti, para mí hoy no hay punto de comparación.
Suerte que trajeron a Romero sino estaríamos en pelotas
Girotti va a tener que crecer muchísimo para ganarse un puesto de titular

Yo no digo q Borré sea un burro, solo q sabía q no podía tener mejor promedio de gol q Alario.
Lo de Cavenaghi es tomando el ciclo Gallardo solamente, o toda su carrera en River?
solo el ciclo Gallardo
Ah shit, here we go again, otro thread más de Plantel, donde se van a a escribir 1452 comentarios todos los días, así sea un día random kjjjj