Federico Girotti

Para mí no saben tirar centros. Con Lanús y Colón paso lo mismo.

1 me gusta

Por la reiteración exagerada de eso mismo, vale aclarar.

La de la canilla no la había visto. Esa jugada es borreliana, claro.

2 Me gusta

Que manera de hablar huevadas

2 Me gusta

Lo que más me decepciona es que gana muy poco de arriba para lo alto que es, ayer Romero entro y conectó 3 cabezazos, es verdad que la del gol se la sirvieron para empujarla (supongo que girotti también lo hacia), pero también hubo otros centros a los que llegó bastante forzado, que diría se los generó el, eso en girotti no lo estoy viendo.

2 Me gusta

Maxi López 2.0

3 Me gusta

Me encanta este foro, hace dos meses era Van Basten, ahora es peor que Canales. Yo creo que es un jugador bien de área, le cuesta mucho fuera de ella, pero para mi lo puede mejorar, me acuerdo que cuando Borre llegó era bastante malo afuera del área también. Después la jugada esa de ayer que tarda en definir y lo comen, me parece típica jugada de un pibe que todavía está acostumbrado a los tiempos de la reserva, en la reserva tiene ese tiempo para definir, en primera no, eso se te va incorporando sumando minutos en primera no hay otra.

7 Me gusta

Sí, pero los centros que conectó Romero los tiró Angileri, que es el que mejores centros tira del plantel. Habría que verlo al pibe con el resto del equipo titular. Si no, es fácil denostarlo.

1 me gusta

Una idiotez como muchos de los choclos que pegas por todo lado, si fuera por cosas de nacionalidad estaría defendiendo a Carrascal

En River, Borré tiene mejor promedio de gol por minutos jugados que Alario, otro dato que seguro alguna excusa hay que ponerle

1 me gusta

No hay chance de que ese dato sea real. Alario tuvo un promedio de un gol cada dos partidos, Borré de cada 0,35. No hay chance de que Borré en minutos de vuelta eso.

De cualquier forma, insisto: como cuestión tema de proporción contempla no solo el tiempo, sino la creación de oportunidades de gol. Y Borré dejó un enorme debe como gran desperdiciador de oportunidades de gol en un equipo de mucha creación de oportunidades. Alario no tenía la cantidad de oportunidades generadas por el mediocampo que tuvo Borré, e hizo más goles.

Buen punto. Lo que me lleva por descarte a adoptar otra teoría: te apellidos Santos Borré, sos el mismísimo o algún primo.

4 Me gusta

Pará pará pará pará, vos me estas diciendo que el antigol que es máximo goleador del ciclo, tambien tiene mejor promedio de gol por minuto que Alario?

Explicamelo como si fuera un forista enceguecido y ciclotímico

3 Me gusta

Sin chequear, ya t digo q no hay chances de q sea cierto ese dato. Solo con ver el promedio de gol x partido de cada uno. Ni q Borré jugara 45 minutos x partido.

Capaz q @crazypity nos puede tirar la posta.

3 Me gusta

Borré : 56 goles en 9331 minutos. 1 gol cada 166 minutos

Alario : 34 goles en 5886 minutos. 1 gol cada 173 minutos

Sacado de transfrmarkt

1 me gusta

Sigo sin creer, pero bueno, como no me pienso tomar el laburo de buscar, no me queda otra q tomar tu palabra.

Tantos partidos jugó pocos minutos Borré? Capaz q esos partidos cuando recien llegó y jugaba de a 10 minutos le cagan el promedio.

Otra cosa a tener en cuenta es q Alario casi siempre jugaba los 90 minutos, mientras q Borré salía siempre.

1 me gusta

Alario tiene 41 goles.

Vos sos un anti que siempre ama a los jugadores falopa y hace a menos a los mejores.

7 Me gusta

Me parecía q no había chances.

1 me gusta

La verdad que yo no soy el que hace a menos a un tipo con el que en sus 3 Libertadores de titular en el club, llegamos a 2 finales y a una semifinal, con él haciendo goles.

Comparan a Alario con borre kkkk. Que país
Pobrecito borre, tiene que nacer 10 veces más para ser siquiera la uña

6 Me gusta