Y haciendo mencion a esos apellidos, cuando no te pueden aportar desde los goles te aportan ayudando a los compañeros, sea para asistir o para generarles espacios con los desmarques o ser pivot para armar la jugada. De hecho Kane que es un delantero puro de area juega 20 metros mas atrasado desde el año pasado y aumento muchisimo su nivel para armar juego potenciando a sus compañeros y haciendo una dupla letal con Son aun viviendo como asistidor. Girotti no tiene esa capacidad. Si lo sacas del area grande se pierde. Nisiquiera él puede sostener confianza o nivel desde otra faceta de juego que no sean los goles porque aun no tiene esos recursos desarrollados
ojo q este moja siempre en estos partidos eh
No nos olvidemos la jugada en donde casco lo deja solo y el puma la paró con la canilla jajaj la tiró a la mierda, por eso mismo lo mataban a santos lo erré.
Neh, es culpa del equipo. Tenemos que hacer todo en funcion a un pibe no tan pibe de 22 años que aun no tiene 20 partidos en primera
Romero tambien cabeceo centros de Alvarez.
En el primer tiempo en todos los centros bajos de Alvarez, Girotti no estuvo ni cerca
No puede ser todo culpa de los demas y nada de Girotti
En lo que son pelotazos desde la defensa para que la peine o pivotee tambien lo anticipan siempre. Algo que no deberia pasar para un jugador de su altura
Lo de la moral baja es un verso
Lo mismo que las boludeces de Gallardo lo quemo y que lo odia
Girotti juega siempre como ayer. La diferencia es que ayer no la metio. Pero en el juego fue siempre asi
PERO LOHODIA GAYaRDO POR EZO ERRRA SUS “GOLES”
Es posible
En vez de decir “no puede ser todo culpa de los demás”, decí qué centro específico de Álvarez/casco/montiel/rolliceberg iban bien direccionados y el tipo estaba en cualquier parte.
Y con esto no digo ni en pedo que Romero es peor. Claramente es el mejor 9 que tenemos. Pero si hubiera jugado los 90’ el gol lo hubiera marcado exactamente cuando lo marcó. El centro que le tiró angileri fue una joya.
En el primer tiempo hubo varios centros por abajo de Alvarez en los que Girotti estaba mal ubicado
Cuando digo que no puede ser todo culpa de los demas, me refiero a que tambien tiene que haber algo del lado de Girotti para conectar los centros, no puede todo depender de que se la pongan en la cabeza o en el pie
Como bien dijiste, el unico centro a la cabeza de la noche fue el de Angileri a Romero. Pero Romero cabeceo otros antes, que no fueron muy buenos o que no fueron a su cabeza. Girotti no pudo hacer nada con eso, y es un tipo mas grande y alto que Romero
si lo tenia a Angileri tirandole centros metia algun gol.
Estás nombrando apellidos monstruosos. Creo que ese tipo de jugador hoy no resiste más de 1 año en el fútbol local… Se van siendo sub 20.
Si pero es una muestra de que en cualquier nivel te van a pedir mas que solo ser un animal del area. Es logico que te pidan que aportes en otras facetas de juego cuando andas con la polvora mojada, si no estas dejando con 10 jugadores a tu equipo y hoy en dia eso es mucha ventaja. Ayer de hecho se noto contra un equipo que desde el vamos es muy flojo
Bueno, ya estás inventando. Si, Álvarez tiró unos centros (de mierda) que no llegaron a nadie porque tenían que ir a un espacio si van por lo bajo. El tipo le apuntó todo el tiempo a los tobillos de los centrales. Es decir: un centro que no apunta al vacío es para conectar en el medio del área. Si no, tirala al hueco (o aguanta hasta que se arme un hueco) y ahí sí, si no llega nadie a conectar, es porque se paran mal. Y si no hay huecos, hay que tirarla a la cabeza.
Yo no estoy inventando nada. No se que miraste, pero tiro varios que superaron el primer central. Lo que pasa es que Girotti estaba atras de todo.
Si supera el primer central el centro es bueno. La falla es del delantero por no anticipar. Pretender que un centro bajo supere los dos centrales y el arquero ya es demasiado
Claro, eso hizo huracán en los 3 centros que tiraron. Qué difícil es ser como huracán…
Y aparte me suena a verso eso que decís de los centros pasando al primer central. Yo no recuerdo ni uno. Salvo que estés contando los globos al lateral opuesto.
Hablan de este tronco como si tuviera la habilidad de crespo, no podes tener a 10 jugadores dependiendo de un pibe que por mas que hizo un par de goles esta demostrando que le falta bastante
55 goles y cuanto errados? Cuantos offside? Es muy curioso como despues de que se fue, hay pocos en los partidos
Ahí me fijé la otra que cabeceó Romero. Fue un centro a la zona del punto penal, por arriba, que le quedó un poco alta, pero no un globo al lateral opuesto o un centro al tobillo del central.
De hecho, el problema de los centros también lo sufrió Romero vs Lanús. No entiendo qué quieren inventar. Salvo angileri, se tiran centros horribles todo el partido. Ya pasó con colon también.
Pocos, y eso también pasa desde hace fácil 3 años; orden evidente del técnico, para mí.