No es para caerle al pibe tampoco
Ni antes era un fenomeno como querian vender, ni ahora es un perro
Es un pibe que todavia le falta aprender bastantes cosas
Hoy le llovieron centros y no conecto ni uno. Romero en unos minutos conecto 3
Esas cosas no se solucionan poniendolo 10 partidos seguidos como pedian antes. Lleva tiempo aprenderlo
Evidentemente Gallardo tenia razon de que le falta. Quien lo hubiera pensado? El tipo que lo ve todos los dias.
Si se va a otro club, no va a funcionar jamas en River
Tiene que formarse con el estilo de Gallardo.
La edad no importa, sino los partidos que tiene encima. Si despues de un tiempo no funciona habra que prestarlo, pero todavia le queda bastante credito
Hay jugadores que tienen distinta edad para explotar, Braian Romero que es el centro de elogios recién exploto a los 26/27 años.
Que tenga 22 años y lo compares con un crack de 18 o 19 que tiene otras características o condiciones es una pelotudez. Entonces según tu criterio todos los que no demuestran condiciones a los 20 ya son burros
La cantidad de resentidos con la vida que vienen a descargarse acá.
Día ideal para scrollear la mayoría de los comentarios de la fecha y llegar al final
El foro en su histeria y odio a Borré pinto a Girotti como el Crespo del siglo XXI si decías algo malo del pibe te caían en manada, y yo al pibe no le voy a caer, pero el fandom de Girotti que se creo en este foro es para un libro de psicología de masa de Freud
Igual creo que te estas equivocando feo en algo, yo no veo fanaticos de Girtotti sino lo estarian pidiendo por sobre Romero pero creo que se lo pedia porque Borre hace rato no estaba teniendo buen nivel o en mi caso cuando Borre no tenia que jugar (cansancio, lesion y covid) tuve razon en las 3 salvo el partido con Racing que rindio lesionado y todo despues paso lo imaginable jaja.
Para mi no es para matarlo ni al pibe ni a Borre.
Dale, se decían cosas muy pasadas de imaginación acá, que era la mejor promesa del fútbol argentino, que estaba para un grande de Europa, etc , etc, eso es fanatismo.
Yo al pibe no le caigo, siempre te decía que era medio tronco y que por algo no era titular ni en la Reserva ni en la cuarta… Pero demostró cosas en primera cosa que reconocí y lo pedía en su mejor momento como titular, ahora que esta bajo no le caigo a el porque entiendo que Gallardo le mato el autoestima, pero vengo a recordar otro caso más de la histeria del foro
Nadie dijo eso seriamente. Justamente el unico que dijo eso es ariel. Fanatismo es pedir por un jugador por lo que dio y no por lo que dá. Si fuesen fanaticos lo estarian pidiendo. No aceptaban que Girotti tenia que ser el titular porque coso. Y hasta defendiendo a Fontana por sobre el. Eso es ser fanatico, o mas bien, hater.
La cuenta es bastante facil
Semestre pasado: River jugando mal y solo a los centros y sin meter goles hasta el min 75. Entra Girotti y lo mete. Tenia que jugar
Semestre actual: River jugando bien, con Romegod de titular, y sin depender de los laterales. Girotti debe ser suplente.
Ojo, que dentro de eso hay un bando que defendió lo del semestre pasado mientras que el otro hoy acepta su suplencia.
Ah y la gente diciendo Romegod o Braian Romario no cree que sea futuro balon de oro
Igual esas son opiniones de cada uno, a mi no me parecio que sea tan asi jajaa, creo que lo pedian porque no habia nadie detras de Borre que le soplara la nuca hoy vino Romero rindio y no lo piden mas por eso no creo que sea fanatismo, fanatismo es que lo pidan por sobre cualquier otro jugador a pesar de todo (como sacar a Romero), no creo que ninguno dijera eso, estaria loco. Muchos dicen que se lo infla o de lo se habla bien de el (puedo coincidir, pero muy pocos dicen lo que lo estan matando por demas (lo inverso a inflarlo que es la infravaloracion).
Las dos posturas estan mal, pero solo una se dice que esta mal, para mi el pibe tiene condiciones no como dicen otros que no las tiene.