Federico Girotti

@LukitasAF andá tomando nota

1 me gusta

aun asi, ya hizo nuuucho mas q carrascal

2 Me gusta

Adhiero con toda violencia.

3 Me gusta

Le pasó lo q pensaba…

Cuando arrancó metió varios goles en pocos minutos. Gallardo, en vez de darle más minutos empezó a ponerlo cada vez menos. Ahora q llegó Romero y encima la rompe, a Girotti se le cayó el autoestima.

Va a tener q trabajar mucho si quiere jugar más…

3 Me gusta

no se le da la chance. Darle la oportunidad no es que entre 3 o 4 partidos los ultimos minutos y despues meterlo de entrada con un equipo suplente, darla la oportuidad es meterlo de titular o al menos de entrada en un segundo tiempo con los titulares por 3 o cuatro partidos seguidos, sino no se pueden sacar muchas conclusiones reales.

Toda la vida decimos que no tenemos un 9 clásico con olfato para tenerlo de faro y una vez que tenemos un proyecto de un jugador asi, muchos dicen que no es jugador para River.
Prefiero tenerlo para ganar en variantes.

9 Me gusta

Igual no se que haces debatiendo con el, entro para trolear no podes mantener un debate serio con el (yo pensaba que no le gustaba Girotti o Borre nada mas y era por eso) pero no se si lo hace para molestar.

2 Me gusta

No sirve para River. Es un tronco.

No es jugador para lo que pretende jugar Gallardo.
El DT no va a cambiar todo un estilo de juego para amoldarse a un 9 que tiene que estar en el area clavado.

El momento para que sea titular era cuando River daba asco el semestre pasado.
Lamentablemente ahi el DT no lo aprovechó cuando debia.

Es de DT zonzo no aprovechar a los jugadores que tenes.

1 me gusta

Estan scripteados. Lo peor es que esto es lo que todos queriamos. Que dejemos de jugar por los laterales para que el equipo juegue mejor con jugadores o un esquema apto para eso. Son como el tipico chabon desquiciado que le decis las cosas como son, le tiras abajo todos los argumentos y despues cuando pasan 2 meses y todo se “olvidó” vuelven a usar el mismo argumento. Ya estan con lo de Haaland y Lewandowski devuelta. Estan ahi de decir que esta para el Real Madrid. Hoy dia, el que pone a Girotti en el titular tiene problemas mentales, es asi. Ahora, el semestre pasado justificando diagonales en lugar de goles que solo venian de el era, de minima, ridiculo.

1 me gusta

Muchachos la primera que tiene y se atolondra para terminar sin patear al arco es que está verdísimo. Le faltó la frialdad ahi

1 me gusta

está cegado por hacer un gol y se apura al tomar decisiones

5 Me gusta

@Murdoch te anticipe que esto pasaría

Ahora van a aparecer los anti para putearlo y pedir que lo rifen porque ‘no sirve’.

Hay que entender que hay momentos para los futbolistas y más con los pibes. Llevarlo despacio y con calma parece ser lo más sensato.

Hoy no jugó bien pero no por eso hay que matarlo. Ojalá el próximo fin de semana le toque nuevamente y este más cómodo.

10 Me gusta

Toda de ustedes lo que paso a este. Lo mufaron feo.

En cualquier momento cae Moddi y algún otro anti a bardearlo

3 Me gusta

River no juega asi.

1 me gusta

ya se que River es otra cosa. pero no aprovechar a los jugadores que tenes es como no querer preparar las pelotas paradas porque “ganar con goles asi es de antifutbol”

2 Me gusta

River muy pocas veces jugó para un 9 tanque. De hecho, el máximo goleador histórico fue un 10 (Labruna) y el que tiene el récord de goles de cabeza es un 8 (Moreno) que se fue hace 70 años

Ah si seguro. Como variante me parece bien.