Federico Girotti

lo mufamos muchachos, bueno pibe, vaya a baldosear

1 me gusta

Si no era fanatismo pegaba en el palo, llámalo entonces sobre dimensionar a un jugador por odio (justificado o no) por su contraparte. Es el famoso el que esta afuera siempre es mejor, y en este caso ante un semestre horrible de Borré y un buen semestre de Girotti se dio esa histeria acá.

Solo Lithium prefiere a Fontana por Girotti, nadie más.

Y no solo decían las cosas en joda, si voy a buscar al archivo tiene que haber varias cosas pero me da paja

Ah sí, increíble. Bah. Creíble. Y bueno, este foro es y será así. Acá hablando boludeces tipo “biotipo” (???) pero nadie va a decir que no tiraron un solo centro al punto penal hasta que no entró angileri. Mirando con lupa al pibe que tiene un gol cada 100 minutos y aplaudiendo las diagonales de un 9 que tiene cero goles. Le piden que gambetee y haga goles de afuera del área, como si el resto del plantel lo hiciera. Unos genios. Si romero jugaba hoy de entrada hacia su gol en la misma jugada del segundo tiempo.

2 Me gusta

Aguante Girotti

5 Me gusta

No vi el partido pero me preocupa mucho que se esté enemistando con el gol, desde el 1 a 2 a casla que no moja.

Yo pongo Braian Romario. O cosas como “este tipo es crack mundial”. Y claramente no pienso eso. Habrá alguno que lo dirá posta, pero en un ambiente de internet se entiende a que va. Hay gente que decia que estaba bien la suplencia por debajo de Fontana porque seguro en los entrenamientos ven algo distinto o porque le aporta al juego. Eso estaba ahi. No digo que les guste, no hay una sola persona en este foro que banque a Fontana, pero habia gente que decia “entender” esta situacion

Y es que el fanatismo/histeria es pasajero, obviamente nadie va a pedir a Girotti por sobre Romero viendo como entro Braian, tal vez estuvo mal utilizada la palabra fanatismo, más bien a lo que quería llegar era la inflada que se le pego, que llego hasta los medios, en las redes sociales, eso le llega al pibe también y si no es fuerte de la cabeza por ahí se la cree mucho y puede pasar lo que paso ahora, que sumándole al poco trato que tuvo el DT con él se lo ve al pibe desmotivado, con paja, directo para una sesión con Sandrita

Si todos los hinchas te hacen creer que sos Batistuta y el Dt no te pone y cuando jugas te das cuenta que NO sos Batistuta… Hay que parar un poco la histeria de parte del hincha , le hace mal al pibe

1 me gusta

Bueno, al final de cuentas lo que pase acá en el foro resulta inofensivo en la realidad, pero en el caso de redes sociales, mucho hincha termo comentándole en instagram del pibe que es Dios, pidiéndolo de titular, los medios… No me parece sano para el pibe, se puede subir a una nube de pedos y después al ver que eso que toda la gente dice no se refleja en minutos y titularidad…

2 Me gusta

Batistuta cuando arrancó era peor que Girotti.

2 Me gusta

Bueno, viendo las estadísticas a los 22 años Batistuta exploto en bosta y lo vendieron a Italia, pero siendo justos Batistuta a esa edad ya tenia 100 partidos en primera, Girotti no llega a los 40

1 me gusta

pasa que no encaja en el esquema, es un 9 de área pero asociativamente es un tipo menos. si encima las que tiene no las aprovecha se saca solo del equipo. no le caigo a Girotti eh, para mi tiene muchísimo potencial, pero el muñeco prefería a un antigol como borre por la asociación y la presión. es algo que Girotti no parece poder entregar. por eso encaja tan bien Romero, porque tiene todo lo que necesita el esquema

1 me gusta

Batistuta hoy no puede jugar en ningún lado

1 me gusta

Totalmente. Hoy era un partido para probar jugar a la segunda jugada con el puma de pivot, saltando todo el mediocampo del anti fútbol de kudelka.

2 Me gusta

Es que fanatismo es otra cosa un fanatico no va a reconocer nada por ende no van a reconocer que Romero esta mejor a eso voy, como las ideologias que estan rozando el fanatismo vos esos 2 partidos fundiendo un pais y los dos bandos opuestos se cagan a trompadas por quien es el mejor cuando lo dos hicieron un desastre.
Con Girotti pasa lo mismo ninguno lo esta pidiendo ahora, por ejemplo @Murdoch .
Inflada puede ser, pero creo no te gusto que lo alaben no porque te diera bronca eso, sino que criticaran a Borre (porque era un jugador clave claro esta) asi que cada vez que habia una alabanza hacia el parecia que habia fanatismo.
Sino lo estarias defeniendo cuando lo defenestran los otros

2 Me gusta

Estamos en el 2021. Falta que vengan con esas pelotudeces de que el futbol es siempre el mismo.

1 me gusta

Un fanático de un jugador tratando a otro de fanático de un jugador kjjj

3 Me gusta

Si no te gusta fanatismo quédate con inflada, y también te decía ya desde antes que yo a Girotti lo banco, así tronco y todo, pero que no me parecía la solución a todos los males como lo pintaban acá. Y que critiquen a Borré bueh en este foro es pan de cada día si me molestara eso no entraría directamente

A mi me parece mas infumable la gente que esta re chocha y en pija porque hoy no se gano solo por querer tener razon…

6 Me gusta

Cítalos no seas temeroso

No les quiero dar entidad pero seguro son doble cuenta como se respondian ida y vuelta diciendo 1 cosa cada uno me da a pensar eso, no lo vi ni con Suarez ni con Borre, ni con Alvarez.

2 Me gusta