Federico Girotti

O con Julián Álvarez

1 me gusta

Londoño merece una oportunidad, va hacer mucho mas que este tipo.

Al final Gallardo tenia razón, esta bien que lo prepare porque todavía esta muy verde.

Ideal para el equipo de hoy entonces. Lástima que en lugar de asumir que son limitados, quisieron hacer fulbito toquecitos poronga para mantener la posesión. Era tirarle los bocha larga, que la baje y que Alvarez vaya por la segunda pelota.

3 Me gusta

esta bien no jugo un buen partido y no esta en su mejor nivel, pero entro y leo criticarlo a lo mismos usuarios de siempre que cuando mete un gol o tiene un buen partido ni aparecen…

3 Me gusta

es 9 de area. No sirve para el juego de Gallaro.

2 Me gusta

Eso no se entiende, y ojo que a mi me gusta Álvarez, pero hay pibes que son re contra mimados y otros (qué generalmente son los que demuestran un poco de rebeldía que le viene bien al equipo) son bastardeados. Para mi saber ya demostró, el tema ahora es mental y es toda del técnico.

5 Me gusta

Es dificil que tenga un oportunidad si se vive rompiendo…

Boludeces. Es una excusa eso, si el jugador es bueno va a rendir mira a zuculini se canso de ser suplente y ahora juega con todo y se ganó la titularidad
Y eso q siempre lo banco a girotti pero si juega mal y es bastante tronco hay que decirlo y no poner excusas.

2 Me gusta

Esta pasando lo que temia que es lo que le paso a Ferreira. Que la rompen y no lo pone de titular al menos cuando el titular esta lesionado o algo.
Ahora me parece bien que sea suplente o arranque de suplente los partidos, porque esta Romero y mostrando un buen nivel.

3 Me gusta

Definitivamente no es un jugador para el river de gallardo. Denlo a prestamo o vendanlo

Usaste un mal ejemplo, Zucu tambien bajaba el nivel como le paso a varios jugadores por no darle confianza.

3 Me gusta

Se hicieron un re cuento algunos solo porque es alto. Braian en 2 partidos les hizo caer la ficha a muchos…
Igual no es por caerle al pibe y maltratarlo, pero le falta muchísimo.

2 Me gusta

Zuculini después de 2018 no tuvo un partido digno, jugó un par de partidos en 2020 post pandemia que se fue MQ y Gallardo no encontraba el equipo porque hizo un par de goles de cabeza, pero después jugó con Boca y lo pasaban como un cono. Recién ahora rinde

1 me gusta

No me podes comparar un tipo curtido que encima tiene otras características con un tanque

2 Me gusta

Jugó mal hoy, pero aparecieron todas las histéricas. Se veía venir igual

9 Me gusta

No tiene ganas de jugar directamente. Va a tener que volver a reserva y sino mandarlo a préstamo. El problema es que atrás de el viene Fontadown

3 Me gusta

No es que le falte. Este biotipo de jugador no va con River. Y menos con este River.

Capaz va a otro equipo que juegue a otra cosa y la rompe toda. Pero aca es dificil.

1 me gusta

Hay que ponersela al pie y abajo del arco sino pasa desapercibido y es 1 menos

Lo sigo bancando a Girotti, y concuerdo con el que dijo que Gallardo debio haber seguido confiando en el cuando estaba en racha, es pendejo y tiene mucho por aprender desde ya, pero lo banco y confio en el, muchos se quejan pero hubo otros que estuvieron casi 2 años ganandose las puteadas de todos y despues terminaron ganandose a la gente, y este no tiene ni 1 año como regular, y para colmo en el momento que rindio no le dieron continuidad.

5 Me gusta