Federico Girotti

Yo igual lo banco pero para mi no es que sea tan tronco, para mi esta jugando sin ganas. Juega al trotecito y vive fastidioso.
Tiene que volver a reserva

7 Me gusta

La concha de tu madre tronco de mierda, a vos había que hacerte plata ya. No puede jugar nunca más en River después de lo de hoy

Es limitado técnicamente y lento. Está a años luz de Romero.

2 Me gusta

Federico Verdotti (? lamentablemente el muñeco tenía razón, aún le falta un montón, muy desesperado por patear al arco, tiene que ser más cerebral y compañero

1 me gusta

22 años tiene girotti hermano, que pendejo, dejense d ejoder a los 18 higuain estaba yendose al real madrid

No obvio, para mi tiene también ciertas limitaciones y obviamente le falta mucho para aprender. Me parece perfecto que sea el suplente de Romero que la está rompiendo. El tema es que lo de Girotti no viene de hoy nada más

1 me gusta

Los mejores centros vinieron cuando girotti estaba en el banco.

Lamentablemente es un 9 muy bueno, titular en cualquier lado pero que con la forma nuestra de jugar no encaja.

2 Me gusta

Ni antes era Batistuta ni ahora es Andres Rios. Es un pibe del club que esta madurando y sumandole cosas que necesita corregir con el correr de los partidos. No siempre va a estar en racha y por eso esta muy bien que lo lleven lento

9 Me gusta

Yo creo que se va a ir el pibe si sigue sin jugar ni tener minutos.

Coincido, no se demora el debut de Flabian

1 me gusta

Puede ir a prestamo, a muchos les sirvio. Ademas hay cosas que solo las va a corregir con ritmo y aca no va a tener mucho espacio, mas en instancias decisivas de Copa

2 Me gusta

Si va a jugar siempre como hoy más que irse le van a rescindir

Una lastima. En ese momento River era un sida y querian seguir jugando con Borre y Fontana que no metian goles ni al arcoiris. Hoy en dia, con el 4-4-2, un equipo que juega mucho mejor y a su vez no depende ni de Angileri ni de Montiel para crear ocasiones y la llegada de Romero esta bien de suplente. Pero en ese momento que todo el juego del equipo pasaba por los laterales era ridiculo no ponerlo cuando este pibe te metia todos los goles. Hoy la historia es distinta

2 Me gusta

Tampoco creo que deban ponerlo de titular. Si el equipo retrocede futbolisticamente como el semestre pasado tiene que ir si o si de titular, hoy con esta forma ni en pedo lo pongo en dupla con Romero. Va a ser muy al pedo. A Romero lo tiene que acompañar Suarez o Alvarez. Por suerte al menos pudimos salir del loop de centros de los laterales

1 me gusta

Si sos bueno, sos bueno y te ganas el lugar. Alario llego de colon jugando en la b nacional, en el mismo mercado que llego Saviola, estaba Cavenaghi. Y en dos entrenamientos se gano el puesto y no salio nunca más.

2 Me gusta

Por eso mismo, incluso en ese momento el pibe respondía, entraba y metía goles. Lo tiraron de titular en una serie mano a mano y metió un doblete. Después lo mandan al banco.

No creo que lo disfrutemos mucho.

2 Me gusta

Pero Alario venia de jugar ya un torneo entero con Colon. Girotti jamas jugo 3 partidos seguidos como futbolista. Encima tuvo una lesion heavy hace dos años

6 Me gusta

En ese momento no habia mucha ciencia que hacer. Inexplicable su suplencia y las justificaciones ridiculas. Hoy en dia lamentablemente para el la va a tener que mirar de afuera por un largo rato. Ni yo lo pondria jugando como el equipo titular

1 me gusta

Y si, como están los delanteros hoy está bien de suplente. Pero está esa espina ahí latente.

Lastimosamente hoy integró el trío de chiflados de arriba, antes eran los de atrás, hoy entre Girotti, Rottweiler y la arañita, hicieron todo mal y tuvieron alergia a patear al arco, todos centros de mierda tiraron o les tiraron, así imposible

1 me gusta