Federico Girotti

22 años tiene, no puede fallar tanto en el control de la pelot

1 me gusta

Siempre fue duro con la pelota, por eso Gallardo no le dio más oportunidades. Es un 9 matador, no le podes pedir mucho más.

6 Me gusta

Tuvo 2 situaciones de gol y en una no pudo parar la pelota, y en la otra tardó 2 años en perfilarse para patear… de matador poco

3 Me gusta

Bueno, tampoco es Lewandowski que mete la que le queda. Todos sus goles son de 9 matador, no recuerdo uno que haya sido por una gran jugada.

La quinta tortuga no ninja

1 me gusta

Si quiere aunque sea ser recambio se tiene que poner las pilas y jugar con ganas, porque si va a empezar a caminar la cancha así jugando con desgano le va a ganar el puesto hasta Fontana. Nada bien hizo hoy

5 Me gusta

Le falta absolutamente de todo, no corre, no controla bien una bocha, no tiene actitud

Y acá me decían el otro dia que no le hace falta cambiar nada jajaja

1 me gusta

35 partidos más hacen falta para sacar la conclusión de que es un tronco tremendo. Mamita querida.

Lento, tosco, inmovil. No sabe jugar ni con la pelota, ni sin la pelota.

Mejor que Borré, jajajajajajja.

1 me gusta

. Lo inflaban los cráneos . Era Lewandowsky . Durísimo . Limitadisimo con la pelota.
Por algo no lo ponía de titular.

4 Me gusta

Muy limitado, tenía razón el muñe

1 me gusta

Es muy limitado este pibe. Lo vengo diciendo desde principio de año y se ponen como locos aca.

2 Me gusta

Aparte ni siquiera tiene astucia para desmarcarse como por ejemplo Romero en el gol de recién

Es pibe así que hay que tenerle paciencia, pero los que lo pedían de titular se apuraron un poco

Tiene que entrar solo en ciertos momentos, no partidos, momentos.

Por estar clavado como un ancla no conecto un solo centro encima.

Romero al rato que entró ya habia conectado 3 centros, porque se mueve, ataca la pelota. No alcanza con ser alto.

1 me gusta

Efectivamente tuvo su veranito en river, es un tronco, no va más

lo pongo de enganche por arrastral

2 Me gusta

Es el típico 9 de un equipo antifutbol

2 Me gusta

Le faltan 3 años en defensa y justicia a este infladito

1 me gusta

Pfff como estaban agazapados para defenestrar al puma. Cuando tenga los mismos minutos que “la joyita” Alvarez hablamos. Para mí le vino bien que venga Romero, va a entrar sin tanta presión cuando le toque.

8 Me gusta

El problema no es darle tiempo, el problema fue no darle confianza cuando estaba afilado como pasó también con Ferreira. Ahora ya está quemadisimo.

12 Me gusta